|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Confederaciones Sudafrica 2009Participa en el tema Copa Confederaciones Sudafrica 2009 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección Colmbia Clasica y Copa Mustang para el PES 2009 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 35 | 02-01-2011 15:12:35 |
| Copa Libertadores de America 2009: Semifinales | John Dillinger | Deportes | 50 | 18-07-2009 15:58:12 |
| Copa Mustang 2009/II | CALENHO | Deportes | 1 | 15-07-2009 16:37:53 |
| Kaká: "España, Brasil e Italia son los grandes favoritos para ganar la Confederaciones" | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 2 | 16-06-2009 17:54:15 |
| FC Barcelona vs Athletic Bilbao - 13 de Mayo, 2009 - Final de Copa del Rey | MAOX33 | Deportes | 28 | 14-05-2009 07:26:07 |
| | #101 | |
| Denunciante Ultra |
Noo ke mal por espaÑa, yo keria ver espaÑa brasil.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Sobresaliente |
sisas aguantaba ver un España vs Brasil pero bueno, ahi tienen por confiados, felicitaciones a la seleccion de estados unidos, y ojala se inspiren y sorprendan a brasil
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Platino | Definitivamente la lengua es el azote del culo...todo decian en España que hoy iban a ganar, que iban a volver mierda a Estados Unidos...y vea usted!! Yo keria que ganara España, pero se agrandaron |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Bronce |
casi no creo q hubiera ganado usa......eso es de brazil.
|
| | |
| | #106 |
| Denunciante Dorado |
Pobre España Pero bueeeeeeeno.... que importa XD.... Eso lo ganan los gringos |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Bronce |
Vamos Brasil!!! |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Ultra |
Vamos Sudafrica aunque Brasil es una chimba sobre todo con Kaká y robinho en el ataque |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Mítico |
Brasil no me falles vamos con todo
|
| | |
| | #110 |
| Denunciante Dorado | Veee, que bien que eliminaron a España Eso les pas apor agrandados, por creerse la gran selección. Ojala esa copa la gane Brazil!!!! Última edición por London Calling; 25-06-2009 a las 11:44:29 |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, confederaciones, copa, sudafrica |
| |