|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Confederaciones Sudafrica 2009Participa en el tema Copa Confederaciones Sudafrica 2009 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección Colmbia Clasica y Copa Mustang para el PES 2009 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 35 | 02-01-2011 15:12:35 |
| Copa Libertadores de America 2009: Semifinales | John Dillinger | Deportes | 50 | 18-07-2009 15:58:12 |
| Copa Mustang 2009/II | CALENHO | Deportes | 1 | 15-07-2009 16:37:53 |
| Kaká: "España, Brasil e Italia son los grandes favoritos para ganar la Confederaciones" | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 2 | 16-06-2009 17:54:15 |
| FC Barcelona vs Athletic Bilbao - 13 de Mayo, 2009 - Final de Copa del Rey | MAOX33 | Deportes | 28 | 14-05-2009 07:26:07 |
| | #111 | |
| Denunciante Avanzado |
Brasil tiene todo servido para ganarse esta copa. Pero que no se confie, no vaya a ser que la USA le de una leccion y se gane esto. Por algo los yankis estan en el puesto 14 a nivel mundial segun la FIFA.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Popular |
link para verlo en la oficina
| |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Constante |
bueno 1 brazil 0 surafrica eso era logico
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Mítico |
Eh pero toco con pelota quieta...uff en fin brasil-usa hagan sus apuestas y claro yo apoyando a brasil
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Constante |
Brazil es brazil seguro queda campeón, igual me gusto lo de USA ya que estaban catalogados como las cenicientas del torneo, eso demuestra que es importante tener un técnico de trayectoria serio como el de USA tengo entendido que dirige desde los 23 años
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Bronce |
Voy Por Brasil En La Final, Mi Marcador es 2-0 A Favor |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Ultra |
Pobre Sudafrica tubó las más claras hoy gano Brasil por el nombre que gol de Alvez gana Brasil en penales el domingo y Sudafrica le gana a España por el tercer puesto |
| | |
| | #118 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Esto es de Brasil, aunque no la tendra facil. Estoy seguro que el equipo Bob Bradley lo va a dejar todo con tal de conseguir esa copa. | |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Platino | Jueputa golazo de Alves...sufrieron pero ganaron al final, vamos Brasil!!! |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Dorado | Vamos Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy casi que no ganan |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, confederaciones, copa, sudafrica |
| |