Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Cita:
Iniciado por (Y2J) Brazil es brazil seguro queda campeón, igual me gusto lo de USA ya que estaban catalogados como las cenicientas del torneo, eso demuestra que es importante tener un técnico de trayectoria serio como el de USA tengo entendido que dirige desde los 23 años | Hace mucho tiempo la USA dejo de ser cenicienta men.
Esto es de Brasil, aunque no la tendra facil. Estoy seguro que el equipo Bob Bradley lo va a dejar todo con tal de conseguir esa copa.
__________________ " Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo." |