|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Confederaciones Sudafrica 2009Participa en el tema Copa Confederaciones Sudafrica 2009 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección Colmbia Clasica y Copa Mustang para el PES 2009 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 35 | 02-01-2011 15:12:35 |
| Copa Libertadores de America 2009: Semifinales | John Dillinger | Deportes | 50 | 18-07-2009 15:58:12 |
| Copa Mustang 2009/II | CALENHO | Deportes | 1 | 15-07-2009 16:37:53 |
| Kaká: "España, Brasil e Italia son los grandes favoritos para ganar la Confederaciones" | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 2 | 16-06-2009 17:54:15 |
| FC Barcelona vs Athletic Bilbao - 13 de Mayo, 2009 - Final de Copa del Rey | MAOX33 | Deportes | 28 | 14-05-2009 07:26:07 |
| | #131 | |
| Denunciante Avanzado |
Los Españoles fueron los que trajeron el idioma y lo enseñaron, entonces somos nosotros los que tenemos la "mala suerte" de hablar el mismo idioma que ellos, no ellos de hablar como nosotros. Y si a eso vamos, nosotros fuimos mas desafortunados al tener que ser los descendientes de los españoles, y no de los ingleses, alemanes, holandeses o franceses. Bueno, yo creo que tener herencia española no esta nada mal, pero de eso no depende nuestro desarrollo. Si hay cosas que fallan en Latinoamerica, no es por culpa de España o de que seamos los "hijos bobos". Las grandes naciones no se hacen solo por la raza, sino por su trabajo, buenas ideas, emprendimiento y forma de gobierno. En fin.............. Brasil campeon de esta copa. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Dorado |
Como sea, yo si me siento iorgulloso de tener herencia española..... Y me gusta mi idioma |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Ultra |
Mañana Brasil gana en penales
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Dorado | Mañana Brasil gana con 2 goles de kaká |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra |
Sudafrica da la sorpresa y gana
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Avanzado | Excelente final. Muy buena copa se jugo la USA. Grandes Donovan, Dempsey y Howard. Los estadounidenses ya pelean de tu a tu con los mas grandes del planeta, por algo es el 14 mejor equipo del mundo segun la FIFA. Brasil gano como se esperaba, aunque no le fue nada nada facil. |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Dorado | Brasil campeón!!!!! que peye ese gol que le robaron a Kaká Brasil dufrió mucho para ganar, pero lo mereció por todo lo que jugó en el segundo tiempo. |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Mítico |
Brasil como siempre sacando la casta de campeon......salud campeon y mas que merecido
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Platino | Felicito a EEUU porque fue un buen rival...pero que buena recuperacion tuvo Brasil en el segundo tiempo, por un momento crei que iban a perder CAMPEAO!! |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Bronce |
Fue Un Buen Partido... Y si... Brasil Campeon |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, confederaciones, copa, sudafrica |
| |