Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Los Españoles fueron los que trajeron el idioma y lo enseñaron, entonces somos nosotros los que tenemos la "mala suerte" de hablar el mismo idioma que ellos, no ellos de hablar como nosotros.
Y si a eso vamos, nosotros fuimos mas desafortunados al tener que ser los descendientes de los españoles, y no de los ingleses, alemanes, holandeses o franceses.
Bueno, yo creo que tener herencia española no esta nada mal, pero de eso no depende nuestro desarrollo.
Si hay cosas que fallan en Latinoamerica, no es por culpa de España o de que seamos los "hijos bobos". Las grandes naciones no se hacen solo por la raza, sino por su trabajo, buenas ideas, emprendimiento y forma de gobierno. En fin.............. Brasil campeon de esta copa. 
__________________ " Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo." |