|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Confederaciones Sudafrica 2009Participa en el tema Copa Confederaciones Sudafrica 2009 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección Colmbia Clasica y Copa Mustang para el PES 2009 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 35 | 02-01-2011 15:12:35 |
| Copa Libertadores de America 2009: Semifinales | John Dillinger | Deportes | 50 | 18-07-2009 15:58:12 |
| Copa Mustang 2009/II | CALENHO | Deportes | 1 | 15-07-2009 16:37:53 |
| Kaká: "España, Brasil e Italia son los grandes favoritos para ganar la Confederaciones" | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 2 | 16-06-2009 17:54:15 |
| FC Barcelona vs Athletic Bilbao - 13 de Mayo, 2009 - Final de Copa del Rey | MAOX33 | Deportes | 28 | 14-05-2009 07:26:07 |
| | #81 | |
| Denunciante Avanzado |
Semifinal 24/06 | 14:00 | Bloemfontein España x EEUU 25/06 | 14:00 | Johannesburg Brasil x Sudáfrica | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Platino | Italia me decepciono, es que esa generacion ya no es la misma...de llegar al mundial van a tener que renovar nomina, me gustaria ver a Balottelli en la mayores Ni modo, eso esta entre España y Brasil |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Ultra | que peye lo de Egipto hizó buen trabajo los dos primeros partidos y con USA se desinfló uffff que contrataques devastadores de Brasil 3:0 Uff Kaká esta jugando increible al maximo como en el 2007 |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Popular | Cita:
siks ese Kaká esta volando, y mas con los otros 2 q tiene al lado, Robinho y Luis Fabiano, esos 3 facilito destrozan a cualquiera | |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Dorado |
que tristeza como eliminan a italia |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Ultra |
ke soye... italia siempre miedosa hp!!! italia cuando renoves y atakes hablamos =) |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Avanzado |
jaja y se mete estados unidos......... XD
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Bronce |
Italia Se Saco Sola Con El Autogol ![]() |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, confederaciones, copa, sudafrica |
| |