|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Confederaciones Sudafrica 2009Participa en el tema Copa Confederaciones Sudafrica 2009 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección Colmbia Clasica y Copa Mustang para el PES 2009 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 35 | 02-01-2011 15:12:35 |
| Copa Libertadores de America 2009: Semifinales | John Dillinger | Deportes | 50 | 18-07-2009 15:58:12 |
| Copa Mustang 2009/II | CALENHO | Deportes | 1 | 15-07-2009 16:37:53 |
| Kaká: "España, Brasil e Italia son los grandes favoritos para ganar la Confederaciones" | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 2 | 16-06-2009 17:54:15 |
| FC Barcelona vs Athletic Bilbao - 13 de Mayo, 2009 - Final de Copa del Rey | MAOX33 | Deportes | 28 | 14-05-2009 07:26:07 |
| | #71 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
que Italia en su historia haya tenido los mejores centrales de la epoca no quiere decir que sean defensivos, el catenaccio ya pasó papá, dejele la bronca a los campeones del mundo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Avanzado |
Esta copa no me convence, y como no hay mucho de donde escoger, pues que se gane eso Brasil. Le sirve como calentamiento para el mundial.
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
mafia italiana rulz |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Avanzado | Que golazo te hiciste Dossena Brasil ganate esta CHAFA de copa. Última edición por John Dillinger; 21-06-2009 a las 14:44:59 |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Dorado | Y entonces quién clasificó segundo del grupo b???? |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Mítico |
Brasil y usa clasificaron italia arrivederci o como se diga.....brasil campeon
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Bronce |
Que demalas esos italianos |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Dorado | esque como jugaron, apenas era para que los eliminaran En cambio estados Unidos si se esforzó. |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, confederaciones, copa, sudafrica |
| |