Cita:
Iniciado por Schweini jajajajajajajajajajajaja que comentario más caja se queja de que Australia jugó defensivamente y no se da cuenta que Italia siempre ha jugado a la defensiva no diga tonterias ese partido se lo robaron a Australia |
que Italia en su historia haya tenido los mejores centrales de la epoca no quiere decir que sean defensivos, el catenaccio ya pasó papá, dejele la bronca a los campeones del mundo