Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2009 , 23:55:55   #84
Futbolero10
Denunciante Popular
 
Avatar de Futbolero10
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.400
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 17 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4153
Futbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009

Cita:
Iniciado por Schweini Ver Mensaje
que peye lo de Egipto hizó buen trabajo los dos primeros partidos y con USA se desinfló que peye
uffff que contrataques devastadores de Brasil 3:0 que caja de eliminatoria segun USA estaba eliminada y miren pues hubo un momento en el partido que todos podian quedar en el segundo puesto jajajaja eso fue de risa

Uff Kaká esta jugando increible al maximo como en el 2007


siks ese Kaká esta volando, y mas con los otros 2 q tiene al lado, Robinho y Luis Fabiano, esos 3 facilito destrozan a cualquiera

Futbolero10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03689 seconds with 11 queries