Tema
:
Copa Confederaciones Sudafrica 2009
Ver Mensaje Individual
21-06-2009 , 23:55:55
#
84
Futbolero10
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.400
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 17 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 4153
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009
Cita:
Iniciado por
Schweini
que peye lo de Egipto hizó buen trabajo los dos primeros partidos y con USA se desinfló
que peye
uffff que contrataques devastadores de Brasil 3:0
que caja de eliminatoria segun USA estaba eliminada y miren pues hubo un momento en el partido que todos podian quedar en el segundo puesto jajajaja eso fue de risa
Uff Kaká esta jugando increible al maximo como en el 2007
siks ese Kaká esta volando, y mas con los otros 2 q tiene al lado, Robinho y Luis Fabiano, esos 3 facilito destrozan a cualquiera
Futbolero10
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Futbolero10
Buscar Más Mensajes de Futbolero10
Page generated in
0,03689
seconds with
11
queries