26-06-2009
, 18:05:55
|
#127 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 A mi parecer el futbol de la motherfucker patria no es tan bueno, son demasiado irregulares y eso siempre lo demuestran cada 4 años en los mundiales, eso si de vez en cuando tienen buenas rachas pero no mas.
Ojo hablo de la seleccion, no de la liga.
La liga de España si es una simba, pero porque compran a cuanto calidoso hay por todo el mundo, sino fuera por eso.... 
__________________ " Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo." |
| |