Cita:
Iniciado por Schweini ufff Sudafrica le gana a España el tercer lugar Brasil gana la confederaciones
pero que cosa de locos Brasil le gana a Egipto, Egipto le gana a Italia Italia a Estados Unidos , Estados Unidos a España y a Egipto cosa de locos  y Sudafrica por poquito le gana a Brasil ojalá así no sea el Mundial |
Es que para el mundial stan mas en forma, la confederaciones siendo torneo importante y todo no tiene la importancia que tiene el mundial en cuanto a preparacion se trata como el mundial.