DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

Pepe ™ 27-05-2009 09:55:12

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 3186172)
por eso ni me creo modelo yo soy feita acabada de levantar con mal aliento sin desodorante pero asi me muestro con el hpta relajo ensima como si un tracto camion me pasase por ensima

jajjaja... esta "ronca" si es muy caja...

respecto al tema... creo que es muy terrible eso de crear falsas identidades y engañar a la gente... como todos saben yo soy de Apartadó asi q por ende la he visto y un par de veces cruzamos palabras...

les confienzo que varias de las informaciones que dicen ya las habia escuchado hace mucho rato aca en el pueblo--
nunca dije nada a nadie del foro por que para mi eso era la vida privada de ella...

lo que me sorprendio fue eso de la manipulación y de los problemas que tuvo en "ue"... no me lo esperaba ella siempre decia que no entraba por que le parecia un foro muy maluco...

lo de las fotos no me sorprende tal ves por que ya la habia visto personalmente... siempre me pregunte por que no se mostraba como era realmente...
es una lastima que una persona no tenga la valentia de mostrarse tal y como es...

miKaela 27-05-2009 10:23:06

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3186153)
Eso explica muchas cosas, :L:L:L

CDaniel No eres mas que un cizañero, eso es lo que haces en este foro, sembrar cizaña por todas partes....coje oficio más bien hermano...y a lo que vinimos a este hilo....

Respecto a kpe...la conoci en el foro por nuestro hilo con pink y en el motel, hablé con ella por messenger varias veces y nos vimos por cam, la verdad si kpe nos engañó eso es problema de ella, nosotros estamos por encima del bien y del mal...eso de enamorarse por messenger es de niños, y de crear solamente una vida social virtual es de pobres perdedores...cada cual en su cuento y eso si, que kpe ni nos mencione en alguna de sus películas por que nada que ver...


:roll:Ahh caray.... se encuentra uno con cada cosa... y si! eso explica muchas cosas.

Estoy muy de acuerdo con Abraxas, es muy objetivo.. yo creo que ya es hora de que se termine esto, a la larga el gran pecado de esa niña es sentirse tan a gusto en su mundo virtual que confía en todo el mundo, y los príncipes azules de internet no existen..te sorprendes cuando te das cuenta de que tan solo son...los meros SAPOS sin el beso.

Bueno, o sea que el tal DANIEL es el mismo SOMBI???? vea pues................... lo que me hace pensar, que a veces hay gente que lo cree a uno tan bobito que quiere dárselas de don Juan....

Yo también recomiendo la vida propia...la REAL.... la del trabajo diario, la de los pies sobre la tierra, la de los afanes, la del estudio..... la de la AH1N1, la que necesariamente hay que VIVIR!

Niños...creo que ya se rieron lo suficiente. Además, si la niña es o fué una mitómana, pues no se sabe que es mas grave si que ella echara esos cuentos o que los demás se los creyeran... jijiji "bobo no es el que silva..sino el que voltea a mirar" ....:toothy9:

CHAUUUUUU.

₥ØИ ﮒ┼ӘR™ 27-05-2009 10:23:09

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Donde estara pues el crimi, todos a la espectativa del comentario del crimi jajaja xd

S C R A T T 27-05-2009 10:23:23

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Esta DELICADA la cosa

Criminal Style 27-05-2009 10:29:01

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Jean_c (Mensaje 3186339)
ya me e leido todas las 13 jajaja finos los comentarios PEROOOO


DONDE PUTAS ESTA EL CRIMI JAJAJAJAJA XDXD


que pena la tardanza mia a la hora de responder pero como ustede saben dejo muy pocos mensajes, no soy activo en los otros foros que esten lejos de pyp, yo solo me dedico es a montar temas, todos buques, y no me meto con nadie

no se para que me necesitan aca, pero a la orden,

si es por la pelada, no se quien putis' era, nunca la tuve como amiga ni aca ni en el msn,
en mi msn solo tengo como a 5 personas de aca, todos muy respetados por mi,
y los que me conocen saben el tipo de persona que soy realmente, "un poco timido mas no dormido"

suerte agonias y ojala no me sigan mencionando aca que no tengo rollos envueltos por estos lados,
nunca me he metido con nadie de aca, esto depronto se presta para que me metan en chismes y no aguanta

style baby!!!

criminal style records

El KmiLo 27-05-2009 10:33:13

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
a no ... este crimi se churretio :P.... yo creia ke venia con la cuota de style!!!

◘DoN JhoN◘ 27-05-2009 10:36:56

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Criminal...No es para tal cosa...Yo pienso que a vos te mencionan por aki solo para que des tu concepto, opinion o comentario sobre esta persona..(Basado en las fotos iniciales).Y no es que estes y te vayan a involucrar en esta vuelta, Solo es que tus comentarios son muy trascendentes e imparciales y gustan a muchos...Por eso a vos te respetan tanto,.

S C R A T T 27-05-2009 10:42:21

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
No esperaria menos del CRYMYNAL,
personalmente lo conozco y se que es una persona que no se mete en estas vainas

BIEN CRYMY

Pepe ™ 27-05-2009 10:45:20

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 3186451)
que pena la tardanza mia a la hora de responder pero como ustede saben dejo muy pocos mensajes, no soy activo en los otros foros que esten lejos de pyp, yo solo me dedico es a montar temas, todos buques, y no me meto con nadie

no se para que me necesitan aca, pero a la orden,

si es por la pelada, no se quien putis' era, nunca la tuve como amiga ni aca ni en el msn,
en mi msn solo tengo como a 5 personas de aca, todos muy respetados por mi,
y los que me conocen saben el tipo de persona que soy realmente, "un poco timido mas no dormido"

suerte agonias y ojala no me sigan mencionando aca que no tengo rollos envueltos por estos lados,
nunca me he metido con nadie de aca, esto depronto se presta para que me metan en chismes y no aguanta

style baby!!!

criminal style records


me confirmastes lo que me han dicho los que te conocen... sos un caballero....

Don Bestia 27-05-2009 10:50:19

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
1 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes:ULTIMO CHISME QUE SALE DE KAPERUZA ORIGEN DE LA FIEBRE PORCINA VACUNATE:rolleyes:
http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1243439351


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO