DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

El KmiLo 26-05-2009 23:49:14

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
pa ke pa ke ... pero a este topik no le falta si no una buena tanda de comics ...al mejor stilo de los gf ... ( como era antes )

Darth DarK^^ 26-05-2009 23:53:04

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por [Next] (Mensaje 3186027)
denunciando.com= Señores estoy muy preocupado, ya que en denunciando
se puede dar a conocer la verdadera identidad de nosotros los que
la reservamos.
Esto me preocupa ya que en mi caso algunas veces boleteo a viejas
que verdaderamente es peligroso montar material de ellas.

bueno que pase lo que Dios quiera, y si me toca morir por subir
fotos de prepagos, pues ni modo.

Sobre el caso de la vieja esa, me da igual ya que nunca le brinde mi
amistad, entonces no me molesta para nada eso.
Lo que si digo es que como es posible que muchos
colegas de aqui estan o estaban enamorados de semejante
vieja tan fea y falsa.

Saludos

Next

relajado que segun el reglamento del foro ningun usuario activo y aportante puede ser curtido... es como una ventaja que tienen los usuarios de aca... si tu pertenes a denunciando, nadie te puede venir a curtir en tu casa...

!!! OoOops !!! 27-05-2009 00:17:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por --CDaniel-- (Mensaje 3186062)
jaja creo q a casi todos nos paso lo mismo..!!!

ella era la que rajaba cuando pescaron a leon fire en la mentira del avatar? y es la misma que NERON tanto defendia el dia q le puse repu roja? eso NERON casi me pega por haber tratado mal la niña...


pd: como dije anteriormente me da lo mismo, me da igual lo que paso....!!

Exactamente la misma Zombi!!!

... ella fue la ke le dio el zarpaso final al Farco Comandante Gatita Fuego .... y aplaudo esa kp actitud!!! ( parcero tuyo y todo pero es q q compañias te mandas Zombi!!!!) y claro q la defendi de la jauria de amigos de la Leona q la atacaron a muerte .. lo volveria a hacer !!! ... aka stoy en plan joda y me rio de las situaciones ... todo el mundo sabe eso ..... la kp no me cae mal, NADIE ME CAE MAL .... NI VOS ZOMBI!!!! .... estoy x encima de eso ....

.... y si !!! es la misma .... pero no lo preguntes ... afirmalo ... NO te hagas el pelotudo q ya es tu compañera jefa de foro .... o sea : la q alguna vez atacaste en manada ahora es tu MOD allá!!! oooouch .... reoooouch ........

..... Con respecto a la Kp hasta podria hacer una analogia a detras de un gran hombre hay una gran mujer y seria DETRAS DE LA KP "ENGAÑADORA" HAY UNA RECUA DE PELOTUDOS INGENUOS .....




.... kp quando leas este topic vos sabes lo q pienso de vos... ya te lo dije en diciembre y no he cambiado mi opinion!!! ....

Darth DarK^^ 27-05-2009 00:30:10

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3186118)
..... Con respecto a la Kp hasta podria hacer una analogia a detras de un gran hombre hay una gran mujer y seria DETRAS DE LA KP "ENGAÑADORA" HAY UNA RECUA DE PELOTUDOS INGENUOS .....


Take Take take take....

les rayaron la lonchera a todos hpta!!!

niña kperusa.... el concurso de cuentos y historias lo estan haciendo es en el canal RCN, no en denunciando....

lo bueno de este topic es que la informacion a llegado a raudales.... y gracias a eso se han caido unas cuentas tejas flojas :)

mañana sera otro dia para que sigan apareciendo los chismes, las mentiras y las historias de esta "susodicha"

Abraxas y Pink 27-05-2009 00:35:32

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3186118)
Exactamente la misma Zombi!!!



.... y si !!! es la misma .... pero no lo preguntes ... afirmalo ... NO te hagas el pelotudo q ya es tu compañera jefa de foro .... o sea : la q alguna vez atacaste en manada ahora es tu MOD allá!!! oooouch .... reoooouch ........

[/COLOR].....



Eso explica muchas cosas, :L:L:L

CDaniel No eres mas que un cizañero, eso es lo que haces en este foro, sembrar cizaña por todas partes....coje oficio más bien hermano...y a lo que vinimos a este hilo....

Respecto a kpe...la conoci en el foro por nuestro hilo con pink y en el motel, hablé con ella por messenger varias veces y nos vimos por cam, la verdad si kpe nos engañó eso es problema de ella, nosotros estamos por encima del bien y del mal...eso de enamorarse por messenger es de niños, y de crear solamente una vida social virtual es de pobres perdedores...cada cual en su cuento y eso si, que kpe ni nos mencione en alguna de sus películas por que nada que ver...


eL_kEnNy 27-05-2009 01:03:04

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3185621)


NAH ... el NO es capaz!!!!

Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3185578)
NO SOS CAPAZ DE PoNER LOS PANTALLAZOS OME!!!!!

PARA Q DECIS SI NO SoS CAPAZ!!!!

Cita:

Iniciado por ********** (Mensaje 3185571)

hasta pantallazos tuyos hay por hay :)



keremos ver los pantallazos en especial YO ... es mas si no te sentis comodo poniendolo aki tenemos topic oficial:P

y como dice el mode ( ke por cierto no me cansere de decirle ke es grande)



QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!
. .



lol parce

posdt: ESTO PARECE LAURA EN AMERIKA:P

Y POR ESO:

LE VAMOS A DAR SU CARRITO SANGUCHERO:P

:o:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream _Emoticon::Scream_Emoticon:
:Scream_Emoticon:http://www.lugeda.com/images/imagecarrrito06.jpg

Pawis Cardona 27-05-2009 01:03:52

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 3186082)
pa ke pa ke ... pero a este topik no le falta si no una buena tanda de comics ...al mejor stilo de los gf ... ( como era antes )

yo tambien estoy esperando eso de buena...
no les de lastima, cuando uno tiene la vida tan publica eso es lo que se consigue...
solo dire una cosa
UNO NO AMA NI QUIERE LO QUE NO CONOSE
como es posible q se enamoren de una imagen y que ya se quieran casar :S de buena q como dice abraxas y pink de buena eso es de niños pues...
no se alarmen monos y monas q esta no a sido la primera curtida en denunciando.com y considencialemente hay dos de esas curtidas bravas que han sido de mujeres mitomanas y empeliculadas...
otro punto q quiera tocar es que, maluco tambien sera bueno no? ella demas q anda pensando que chimba estan hablando de mi soy importante...
por ultimo el motivo del banned de la niña esta solo dire dos cosas
la primera si no le duele q le digan que es perra, lesbiana, buscona, mentirosa, inmadura, porque se aletea con un comentario q hicieron sobre ella :S de buena q q turra
dos insisto cuando uno hace la vida tan publica y mas con chismes lo unico q va a conseguir es que esto pase q se le descubra todo y se le caiga el castillito que tan bien monto...
otra cosa... EL PODER DE MANIPULACION de kpe de buena q me asombra :S como yo le voy a creer mas a una tipa que vive lejos que me esta diciendo no esque ellos me quieren curtir esq son unos bobos :S que lo que me estan diciendo los amigos q tengo al lado los que conociste de toda la vida a los que podes mirar, a los que podes golpiar... en fin cada loca con su tema el mio es que no se confien de las camaras de celular ni las web cam o del manejo de pothomierda uno pude ser muy fotogenico o fotogenica pero cuando se llega a la realidad mono todo se viene a bajo... y por eso es que la gente dice q no yo no voy por aya q pereza yo no conosco a nadie no se que plop por eso ni me creo modelo yo soy feita acabada de levantar con mal aliento sin desodorante pero asi me muestro con el hpta relajo ensima como si un tracto camion me pasase por ensima


yo quiero decir mas cosas :P pero esque tengo otras cosas mas importantes q hacer :D

cholo16 27-05-2009 01:10:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
pa eso esxiste el altex contra barros y expinillas:P :P :P

Alastor 27-05-2009 02:50:50

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
jejejej de 6 meses ke llevo en denunciando, esta es la denuncia mas recontra contundente ke eh visto, jajajajaja yo la tenia en el face y solo puedo decir ke, es una maldita tesa pa hacer montajes jejejeje yo de verdad creia ke era linda juaaaaaaaaaa tesaaaaa la mugrosa esa..........retecontraultra-denunciada.

Alastor 27-05-2009 03:00:32

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
pod: 13 pagina para este tema, me estraña compañeros, aki somos gente de-mentes abiertas.

jajajjajajaa muy kaja, hoy 27 de mayo como a las 12.30pm me di cuenta de la fuerza de una puta imagen y una buena cuartada,,,, jejeje a lo bn yo estaba convencido de lo ke era ella, y pues no me toco, todo eso de los chismes y yo no se ke mas damier ke lei por ahy...peroooooooo muy kaja en todo caso.


pod2: ASI ES KE SE DEBEN HACER LAS DENUNCIAS HPTAAAAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO