DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

Tyler Durden 27-05-2009 06:25:29

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
1 Archivos Adjunto(s)
...........................

http://www.denunciando.com/attachmen...-failimage.png

DarkCrow 27-05-2009 06:58:18

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Jum! Llevo desde la 6 am leyendo 13 páginas de puro revoleteo!! Justo ayer, mientras miraba a ver cómo terminaba un trbajo de la universidad la saludé en el msn muy amablemente, como lo hago siempre con los contactos que veo en línea y me pareció raro que no me contestara como siempre, al parecer ya se había destapado la olla pútrida.
Para ser sincero, no les niego que me sorprendió bastante todo esto y mi amarillista interior y yo nos hemos regocijado con semejante despliegue informativo jaajajajaja
Otro hecho curioso es que el domingo que me conecté todo enguayabado al msn me puso un link todo raro, le pregunté para saber si era un virus y cuando me dijo que no, estre´s y ví un chat como el del foro en el que ella se desenvolvía muy libremente, como pez en el agua...como en el de nuestro favorito...
Me pone pensativo todo esto, ha sido como que yo sabía un montón de cosas a medias y me han completado muchas de ellas, de una forma terrible, pero hechos al fin y al cabo. Llegué a interactuar bastante con ella en el "motel" y todo eso, pero gracias a dios no fui tan ingenuo como para pasar de ahí.
No voy a opinar nada malo de ella, simplemente le voy a preguntar de una forma muy civilizada acerca de todo esto para no tener una opinión parcializada de las cosas...¡¡
En las reuniones de ZH yo siempre he dicho que uno no sabe quien es quien hasta que lo ve de frente, lo trata y se da cuenta de qué clase de persona es.
Disculpen si no escribo con el calor del tema, pero no puedo comerme viva una persona sólo porque otros lo hacen....Y como tiene alguien por ahí en la firma: "Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo".
Buen día para todos y estaré al pendiente de los pantallazos que alguien mensionó por ahí y de más info.

WeBMaSTeR_ShEvI 27-05-2009 07:08:55

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 


QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!
.
Nada que responde criminal!!!



[Joe Black] 27-05-2009 07:35:21

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Yo tambien interactue con ella en el Motel y hasta en un principio me parecio una injusticia la expulsion solo por unos comentarios en un hilo del foro....la verdad sorprendente todo esto, lo del fisico me va y me viene pero si su forma de actuar con las mentiras y engaños, menos mal yo ni la agregue al msn y solo me limitiba a compartir con ella en el Motel, y como muchos han dicho parece que hay gente que no distingue la realidad de algo virtual, este es un sitio donde uno entra a desestresarse un rato, a ver buenas foticos, leer comentarios chistosos y hasta a debatir sobre ciertos puntos de vista, pero cosa muy diferente a que esto se vuelva tu vida.......

Neron mijo que pena por lo de SPAM jejeje...aunque eso si no vuelva a mandarme eso por ahi...solo privado mijo...jejeje

**CM PUNK** 27-05-2009 08:32:28

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ayer di mi punto de vista desde una óptica humana , hoy en vista que aquí se armo la recocha esto llego hasta laura en América

EL TEMA DE HOY ME ENAMORE POR DENUNCIANDO DE UNA FOTO

Para la kape Accesoria con la trabajadora social de Solidaridad familia y un carrito sanguchero y a los moderadores fuera desgraciaos .............................

- ! URIBE ! - Gf 27-05-2009 08:57:27

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por pocillo gf (Mensaje 3186009)
click derecho (pocillo artista modo on) y sale pa pintura....

Mostroso, cuando tengas time, le pegas una maquilladita al asunto, yo ando en la busqueda de mis pantallazos, y de las fotos, pero esto ahi que rematalo con broche GF, Esperemos que el poci se pronuncie

PRIVACY BLOCKED 27-05-2009 09:07:53

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
mmmmmmmmmm

jajjajajaa ke denuncia mas hp y por lo ke lei en 13 paginas y lo del denunciante le creo pienso ke el dice la verdad

paranga 27-05-2009 09:14:10

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Viejos, lo dejaqn a uno como frio, en un dia que me toco estudiar paso de todo por aka, que gonorrea de historia... cosas que pasan.... lo chevere de la vida, nadie sabe como termina

Sigan asi, pero na' con migo jejeje

bien bien...

Jean_c 27-05-2009 09:19:57

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
ya me e leido todas las 13 jajaja finos los comentarios PEROOOO


DONDE PUTAS ESTA EL CRIMI JAJAJAJAJA XDXD

paranga 27-05-2009 09:27:57

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Hey no, todos contra ella pues....

Yo si la defiendo y pienso que no la podian hechar de Denunciando......

Como sacan a una mujer con esa capacidad para manejar PhotoShop....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO