DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

El Armando 26-05-2009 17:29:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Bueno, sencillo: si publican otros cinco mensajes más, significa que la KaperuzzA! les hace una falta interminable :roll: :roll:.

Make your choice...

PD: Bacano este tema en "Laura en América" :lol: :lol:.

Eddie Vedder 26-05-2009 17:29:57

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]| (Mensaje 3185159)
ahora si me pronunciare,

HIJUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPUUUUUUUUUUUUUU UUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENTRARON AL BAILE, sinceramente lo admito yo hable con ella peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso de NOVIA son palabras mayores, admito fui enganiado por una foto con poca ropa :(

Juaaaaaaaa... me acuerdo en el ventrilo que decia: Sanduuuu, esa no es tu voz....

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macarron 26-05-2009 17:36:26

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]| (Mensaje 3185159)
ahora si me pronunciare,

HIJUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPUUUUUUUUUUUUUU UUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENTRARON AL BAILE, sinceramente lo admito yo hable con ella peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso de NOVIA son palabras mayores, admito fui enganiado por una foto con poca ropa :(

Asi fue sandu hasta que llegue yo y te abrio los ojos con una foto real que te mande creo :)


Y a david tambien le abri los ojos y a otros mas..


Bueno yo hago parte del staff del foro en esa denuncia mencionada y muchas de las cosas que dicen hay son verdad otras sin confirmar, es mas en estos momentos se anda haciendo la victima con las usuarias de urabaenlinea diciendo que aqui fue un complot, que ella no hizo nada y bla bla bla bla que voleo de carreta, y pidiendole a los usuarios que le ayuden a crear topics y cosas para poder salir adelante porque va hacer un foro mejor y mas bonito que denunciando... Ojala lo Logre (sarcasmo).


Lo de los problemas que causo en urabaenlinea si es cierto, yo soy uno que no me la trago totalmente y menos cuando en uno de sus chismes me involucro a mi personalmente y lo peor es que lo niega uno sabiendo la verdad..


A una reunion de urabaenlinea tiene razon no volvio, logico porque los usuarios en especial los hombres la odian y le llevan la doble por los enredos en que nos metio, que por quedar bien ella nos hizo quedar como un culo a nosotros.


se preguntaran porque no se ha baneado de urabaenlinea, porque hasta el momento en los tres a;os que lleva ue solo se han baneado 2 personas activas y por razones ya pasadas, con decirles que peor que este personaje.

Y muchos de las cosas que dice en la denuncian tambien las he escuchado, en el pueblo cuando voy de vacaciones las he escuchado eso si hay muchas que son dificiles de confirmar y delicadas, y por salud de ella espero que no sean verdad.


En fin


Ojala aprendan a conocer bien las personas y a llevar una sola personalidad y no tener que impresionar a nadie.

Gracias

El Armando 26-05-2009 17:38:09

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Ehhmm... ¿primera plana en Q'Hubo?

Supérenlo :roll:.

MauroCadavid MC 26-05-2009 17:44:22

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Armando, te estan pagando por desviar la atencion fuera del topic?

eL_kEnNy 26-05-2009 17:49:17

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
DEACUERDO CON EL DE ARRIBA:o:P

ESO PARECE.....

**CM PUNK** 26-05-2009 18:02:23

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por negumi (Mensaje 3185118)
a mi esta persona me caia pesimo porque me parecia una persona poco confiable y ademas me parecia una mujer de la vida alegre (muy ofrecia con lso hombres en pocas palabras)... y perdon con los amigos que ella tuvo en este foro pero ella a todo el mundo el decia te amo te kiero dame tu msn etc..lo ke pienso es ke uno comocarajos va a kerer a una persona con una hora o dos de conocida...

pienso ke no era necesario armarle un topic como este las razones simplemente le estan dando importancia a lo que ya paso, no se puede llorar sobre la leche derramada y coo esto le estan demostrando ke fue una persona con demasiada importancia cuando la deverian conseiderar como algo irelevante la segunda razon es porke a pesar de ke no me agrade como persona uno tampoco la tiene que denigrar si ella es mitomana es problema solo de ella (ya este tipo de porblema rekiere de ayuda profesional) y si es gorda y fea la verdad no me interesa el fisico solo con la manera de ser de ella ya habla mucho se ke se hacia pasar como una mujer esbelta de gran aparencia pero eso en un foro no es importante , lo ke mas importa en foro son los aportes que puedan dar acerca de un tema etc..

bueno pido disculpas al ke no le gusto mi comentario pero esta es mi humilde opinion y ahi perdonan por mi dislexia

Ofreciéndole disculpas de antemano a armado y su claro interés de matar el tema quiero decir que estoy de acuerdo con esta niña yo no soy la persona mas indicada para repartir lecciones de moralidad a nadie, ya que yo fui uno de los 3 magníficos que volvimos añicos a la locota de león FIRE por un caso similar de usurpación de foto gay ajena, pero aquí el caso me conmueve mas por el echo de ser mujer y entiendo que por mas mentirosa que sea la culpa es de nosotros por creer que todo lo que aquí nos dicen es REALLLL, igual la pelada era simpática y todo pero un hacerse un pajazo metal que le están echando los perros por favor, por aquí eso se llama ser ingenuo. Igual apelativos como gorda ,barrosa , fea creo que debe ser duro de ver mas para una mujer y en este caso mas si tiene problemas de autoestima como la pelada que pesar.

Ganjaa 26-05-2009 18:10:04

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
mmmmmmmmm leyendo leyendo leyendo

| Jess™ | 26-05-2009 18:16:04

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
sin palabras o.o

!!! OoOops !!! 26-05-2009 18:22:49

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Armando ... LLORALA !!!!

aki hay gente q goza con eso, otros gozan con rotten, otros escribiendo, otros enloqueciendo ....

NEGUMI ... Hay mucha gente aki q son dolientes y tmbn necesitan ayuda psicologica dsps del trauma q les creo la Kp ......

SHILOH ... deja esa hdp sonrisa imborrable!!!!!






. .QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO