DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

Guy_Fawkes 26-05-2009 13:39:02

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
QUE DENUNCION!!!! Buena labor de investigación

faberosky 26-05-2009 13:51:03

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
yo le mando a los de la moto(las aguilas rojas)... o me salgo de denunciando siendo ella

-Batman- 26-05-2009 13:51:50

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Sin Palabras!!!

WAZAPPPPPPPPPPPPPPPPP :P

Lleve!!!!!!

Darth DarK^^ 26-05-2009 13:54:21

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por SEPULTURERO (Mensaje 3184527)
OE SHILOH vos no la querias pues???... segun lo que he visto se querian un poquito!!!

Bueno, en fin... sin embargo seria bueno saber por que carajos fue que la expulsaron, debio haber sido algo muy grave puesto que si fuera por perra, lesbiana, zorra o todas las cosas de las que la han señalado, ya hubieran expuldado a muchas mas viejas!!!
Será mucho pedir DARK???

en resumidas cuentas y como ya explike en otra parte



Cita:

denunciando tiene un chat que pertenece al staff... y todo lo que en este se discute es de uso exclusivo del staff... por alguna razon esta susodicha tenia informacion del chat staff que en parte era verdad, pero en otra parte era falsa y venenosa.... donde desia que nosotros nos la pasabamos hablando de ella, diciendo ke era una perra y no se ke mas marikadas.... niña.... el mundo no gira en torno sullo.... despierte.... entonces... se le ofrecio a la susodicha la oportunidad de desir quien era el safao.... no le dio la gana de desir... entones CHAO, y al moderador del que se tenia sospechas se le quito el cargo y ya... asi que aca no se cometio ninguna injusticia ni nada de esas pendejadas...
a lo anterior se agrega que el moderador en cuestion era Giuliano... y que ya ella confeso que el era el sapo...

este tema es solo el reflejo de la realidad.... realidad que no salio antes a flote por que ante la consulta de dicha usuaria sobre si lo podia hacer se le dijo que no ya ke la sosodicha estaba protegida por el reglamento del foro al ser una usuaria activa.... denunciando sita en su reglamente que ningun usuario activo del foro puede ser curtido o difamado....

Mi opinion personal como usuario y como afectado... ya que tubo el descaro de desir que fue mi novia... cosa que hoy x hoy niega.... y le tengo testigos :) es que es una vieja mitomana, enrredadora y manipuladora.... pero bueno, alla los y las que caen en su jueguito....

llega hasta tal punto la manipulacion de esta tipa y lo convencida que esta de que es capas de manipular lo que sea.... que se dio cuenta quien nos roto la informacion sobre el sapo del staff y empeso a conspirar y a inventar y a cañar para hacer caer a esa persona como "el sapo" y es tan descarada ke monto un rancho a parte y amenaza la gente con que si no entran los hace baniar de denunciando... que asco de tipa... ojala alguien le ponga el tatequieto o que esto ayude a mas de uno a abrir los ojos

EL DARKÖ 26-05-2009 14:00:20

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Excelente sustentacion

Arma-Secreta 26-05-2009 14:03:41

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Pufffff me dejaron fue pero :O :O :O jajajajajaja definitivamente es q no no no jajajaja

*HoMeRo* 26-05-2009 14:05:55

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Hay nea¡¡

Excelente denuncia parce¡¡

Esto es la esencia de Denunciando, para esto se creo, y hace rato no veia una tan buena, la de Maria La Nena, la de la NANA, tambien fueron buenas, pero esta se lleva los creditos, jajaja muy caja, me imagino cuantos de los que amaba estaran diciendo " ahi marica, era esa xD"

Solo resta decir que asi se hace una denuncia¡¡

LALALA!!! 26-05-2009 14:13:05

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
demasiado jocoso esta parxcera
definitivamente uno se encuentra mucho pato, mucho mitomano
tratando de engañar a la gente
pero PFF.
se le destapo la mentirita y si estas leyendo relax
deja de seguir gastando fuerzas en mi que definitivamente no vas
a lograr nada

ADIOS YUDY saludos a monica.:P

* vee si lograste algo, que fuera usuaria expulsada de denunciando, lastima que conmigo solo sea charlando :P no como a otros personajes jojo :P


Darth DarK^^ 26-05-2009 14:29:03

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3184676)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
demasiado jocoso esta parxcera
definitivamente uno se encuentra mucho pato, mucho mitomano
tratando de engañar a la gente
pero PFF.
se le destapo la mentirita y si estas leyendo relax
deja de seguir gastando fuerzas en mi que definitivamente no vas
a lograr nada

ADIOS YUDY saludos a monica.:P

* vee si lograste algo, que fuera usuaria expulsada de denunciando, lastima que conmigo solo sea charlando :P no como a otros personajes jojo :P


recontrakete lol :P una expulsada postiando :P ke milagros los de la tecnologia :P

me imagino ke habian 2 malparidas felices con esa noticia.... noticia ke se les acaba de aguar JUAAAAAAAAAAAAA

UNA SONRRISITA PARA LA CAMARA ESCONDIDA DE DENUNCIANDO :P

Eddie Vedder 26-05-2009 15:00:53

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Uhyyyyy.... :S:S:S:S...

Y salio igual o peor que leonfire la pata esta...

pfff

Apoyo total al Staff!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO