DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

eL_kEnNy 26-05-2009 11:29:38

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
pues no es ke yo sea chismoso

pero no me podia kedar con la duda asi ke me fui pa el foro ke menciona la denuncia y una fuente de alta fidelidad confirmo ke si es ella la gorda.... ke lo uniko ke no tiene claro es lo del sida pero el resto es REALLLLLL


POSDT: KE ENGAÑADOS ESTABAMOS :S

abecedariochino 26-05-2009 11:32:07

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
a mk... barbaro eso...

LaU SkElLiNgToN 26-05-2009 11:55:50

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
H P T A NOOOOOOOOOOOOOOOO
KEDE EN SHOCKKKK
imposible d creer :S
jajajaj k kaja tmpikooo jaja
disk lulusita ushhh asi o mas pesado :S

Tyler Durden 26-05-2009 12:17:44

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Ay juemadre...
Golpe bajo, de esos que uno no sabe de donde vinieron.
Como dijo Bart:
"Me quedé de seis" :SmokeScreen_emotico

P.S. Nunca me imaginé que iban a boletear a alguien peor de lo que hicieron con uno que anda por allá en los foros de política y sociedad.

◘DoN JhoN◘ 26-05-2009 12:53:57

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Sin palabras....Pero tengalo por seguro, que yo estando borracho me la mando!!!!

Es que como dicen los Estados Alterados....

"Jamas pense, Jamas Pense"

carlos789 26-05-2009 13:03:32

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
huyyyyyyyyyyyyy que bandereadaaaa y es de la zona pero no la conosco de todas formas esta malaaaaaaaaaaaaaaaaa

SEPULTURERO 26-05-2009 13:13:37

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 3184042)
A mi tambien :(
Ke pecao de la Kapezorra :jijoju:

Ñaa, ni Culo,
les da pesar???? A MI NO!!!!!!!!!!!!


OE SHILOH vos no la querias pues???... segun lo que he visto se querian un poquito!!!

Bueno, en fin... sin embargo seria bueno saber por que carajos fue que la expulsaron, debio haber sido algo muy grave puesto que si fuera por perra, lesbiana, zorra o todas las cosas de las que la han señalado, ya hubieran expuldado a muchas mas viejas!!!
Será mucho pedir DARK???

Gronne Ramone 26-05-2009 13:16:46

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
uuuuuu.......

►CDaniel◄ 26-05-2009 13:31:55

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
pues a mi me da igual..!!!!

Shiloh Rabbit 26-05-2009 13:33:24

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por SEPULTURERO (Mensaje 3184527)
OE SHILOH vos no la querias pues???...


Siiiiiiiiiiii :)
Yo la quería :) matar :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02622 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO