DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

Gronne Ramone 27-05-2009 13:53:58

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Eso del internet si es mera vuelta.......de akuerdo kon muchas kosas ke se dicen aki, poko se debe kreer, no se.......yo pienso ke el 80% de lo ke se dice por internet es caspa, y mas kon personas komo se dicen de la niña esta en cuestion.....
De akuerdo kon el krimy.........sos un señor.......y en kuestion kon la pelada.......severenda kurtida ome......

!!! OoOops !!! 27-05-2009 14:04:34

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3186640)




cacería de brujas


NO LE DIGAS ASI oME!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajja


( esto se llama informacion manipulada )

LALALA!!! 27-05-2009 14:10:47

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3186383)
respecto al tema... creo que es muy terrible eso de crear falsas identidades y engañar a la gente... como todos saben yo soy de Apartadó asi q por ende la he visto y un par de veces cruzamos palabras...

tenemos a alguien activo del foro, k la conoce en persona ahora miremos lo k piensa
y sakemos las conclusiones haber si es verdad o no :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3186383)
les confienzo que varias de las informaciones que dicen ya las habia escuchado hace mucho rato aca en el pueblo--
nunca dije nada a nadie del foro por que para mi eso era la vida privada de ella...

jajajjajjaja primera aclaraciono sea k no fue algo k se invento en denunciando ?
es algo k viene desde su casita uraba :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3186383)
lo que me sorprendio fue eso de la manipulación y de los problemas que tuvo en "ue"... no me lo esperaba ella siempre decia que no entraba por que le parecia un foro muy maluco...

lo de las fotos no me sorprende tal ves por que ya la habia visto personalmente... siempre me pregunte por que no se mostraba como era realmente...
es una lastima que una persona no tenga la valentia de mostrarse tal y como es...


efectivamente :) pepe ya la conocia, y pensaba lo mismo :)
y que todas las fotos esas no eran la REALIDAD :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Cita:

Iniciado por DASAGO (Mensaje 3186595)
Complicado, complicado. Esa forma de dejar por el suelo a alguien no me parece para nada, si ella es asÍ dejela el qeu hable con ella se dara cuenta tarde que tenprano, yo no la conosco pero eso no se le hace a otro. Deje ser feliz.

SE DEJA POR EL SUELO CON RAZONES, :) PORQUE MUCHOS DE ACA FUERON LOS IMPLICADOS
A LOS QUE ESTA NIÑA ENGAÑO, Y A LOS QUE LES INVENTO MUCHO CHISME :)

DEJAR SER FELIZ A UNA PERSONA, ES DEJARLA HACER LO QUE SE LE DE LA GANA
CON LA REPUTACION DE UNO, Y LA IMAGEN DE UNO ?
QUE PENA PERO LA LIBERTAD DE UNO LLEGA HASTA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3186613)
Nah .... Ni tan complicado ......

NO me voy a referir a la Kp sino en general ....

O sea q segun tu teoria hay q dejar las cosas asi y q el pelootudo q es engañado sea el ultimo en saberlo, como en las novelas venezolanas¿?¿?¿ ... ahi si .. complicado complicado .....

o sea q segun tu teoria a la gente hay q dejarla ser feliz x encima del resto de la gente ..... q pelotudeces decis ome .....

NO pidas respeto x la gente q no respetó y q no se hace respetar!!!!

y ese cuento de DEJE SER FELIZ es taaaan relativo y taaaaaan incompatible ...... Vos sos feliz defendiendo la gente sin saber como fue el rollo, otros son felices dejando la gente x el piso, el piso es feliz cuando cae la gente, la gente es feliz cuando no cae, la caida es feliz cuando cuenta gente caida, yo soy feliz cuando los enrredo, el enrredo es feliz cuando hay mas vueltas, las vueltas son felices cuando van mas rapido, hombre con hombre Kp con Kp .....

exacto :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3186640)

Yo me pregunto ¿Era necesario sacar tantas fichas para solo acabar con la reina? Como en todo siempre pagan justos por pecadores.


ANMOSCO ahora te pregunto yo, te has tomado la molestia de preguntar el porque sacaron a esas otras fichas?antes de ponerte hablar? . si solo te has kedado con lo k te dicen alla :), ps lo sientoooo, ACA TE DAN LAS RAZONES COMPLETAS DE LO QUE PASO :)
y creo que son suficientes para mandarlos a volar :)


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3186640)

Si todo fuera tan transparente las personas no tendrían un Nick si no su nombre y apellido y no tendrían avatar si no su foto.

anmosco es que listo que no se muestre, que no ponga fotos o cosas asi, pero pone algo que no es,
algo de lo que realmente no es, ademas creo que ese es el punto menos importante
aca se habla mas de lo que ella invento y hablo mierda de muchos usuarios reconocidos de aca
y no creo que eso sea justo :)


----------------------------------------------------------------------------------------------------


*la verdad a mi la kaperuzza me cai bien ome hasta el instante que me dijeron vivi ojo que la kaperuzza
esto y esto y yo mmmmmmmmm veaaaaaaa y si lo recibo de fuentes confiables no tengo porque creerle mas a una desconocida :)

!!! OoOops !!! 27-05-2009 14:15:20

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por DIONE (Mensaje 3186665)

Y nuestro amigo Rastaman (Oooopss o Neron)

Danny soto le dijo a kaperuza que si se le media hacer un trio,



Ahhhhhh pero q buen aporte ... RASTAMAN!!!!! esa si no me la sabia!!!!!
A LO BN Q SERA MI PROXIMO NICK!!!!!!




y lo del bakalao + Soto + Kp es hacer un trio¿?¿? naaaaahhhh eso por la cantidad de carne es casi un cuarteto!!!!!

ANMOSCO 27-05-2009 14:32:57

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3186994)


ANMOSCO ahora te pregunto yo, te has tomado la molestia de preguntar el porque sacaron a esas otras fichas?antes de ponerte hablar? . si solo te has kedado con lo k te dicen alla :), ps lo sientoooo, ACA TE DAN LAS RAZONES COMPLETAS DE LO QUE PASO :)
y creo que son suficientes para mandarlos a volar :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

anmosco es que listo que no se muestre, que no ponga fotos o cosas asi, pero pone algo que no es,
algo de lo que realmente no es, ademas creo que ese es el punto menos importante
aca se habla mas de lo que ella invento y hablo mierda de muchos usuarios reconocidos de aca
y no creo que eso sea justo :)

Viviana tu más que nadie sabes que tengo acceso a las 2 fuentes de información.

En cuanto al tema en particular la verdad no me he tomado la molestia de preguntarle a ninguna de las dos partes y si me dicen algo sacare mis propias conclusiones, yo no me como todos los cuentos ni de aqui ni de NADIE . A esta altura del partido ya no importa quien salio y quien quedo, aca llegamos solos y nadie muere por estar o no estar en un foro, además no tengo interes en proteger a una persona hasta no conocerla.

Con respecto a lo segundo tienes razón y me parece mal, no porque sean usuarios reconocidos porque le puede pasar a cualquier usuario, la discucion se da precisamente porque fueron reconocidos.

Detras de un teclado hay poetas, artistas, deportistas y hasta astronautas y en la vida real no sabemos quienes son.

Lo importante es que quede claro que aqui todos deberiamos estar en el mismo nivel, porque en pelea de tigre con burro amarrado ya sabemos quien gana.

Pepe ™ 27-05-2009 14:36:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3187005)
Ahhhhhh pero q buen aporte ... RASTAMAN!!!!! esa si no me la sabia!!!!!
A LO BN Q SERA MI PROXIMO NICK!!!!!!





de ese si doy fe.. que lo esuche tambien!!!... llegue a pensar que eras vos!!!.... jajajjaja

paranga 27-05-2009 14:43:32

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Pesados, viejos, pesados, eso son cosas de ellas y feo lo que comentaron por ahy de la niÑez de ella, yo creo que todos tenemos derecho a algo de privacidad...

No pues que chimba hagamos una pelicula kaperuza tijeras, o algo asi.

Feo que sigan con esto...

LALALA!!! 27-05-2009 14:46:21

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3187025)
Viviana tu más que nadie sabes que tengo acceso a las 2 fuentes de información.

En cuanto al tema en particular la verdad no me he tomado la molestia de preguntarle a ninguna de las dos partes y si me dicen algo sacare mis propias conclusiones, yo no me como todos los cuentos ni de aqui ni de NADIE . A esta altura del partido ya no importa quien salio y quien quedo, aca llegamos solos y nadie muere por estar o no estar en un foro, además no tengo interes en proteger a una persona hasta no conocerla.


mmm ok igual no estoy peliando contigo, solo que como dijsite que porque sacaron a los demas,
o al menos eso fui lo que te entendi queria darte una respuesta a eso :)

!!! OoOops !!! 27-05-2009 14:46:53

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Dr00 (Mensaje 3186845)
A Z A R O S A!!!

ESTA VOLANDO MIERDA AL ZARSO...

Q VOLEO DE IMPLICADOS (fictisios) HAY :S

DARK , SANDU , PEZ , POCILLO, OOPS, GENTE DE ESPN... SI !! ESPN, SERIA MARIO ALBERTO KEMPEZ?LUIS OMAR TAPIA? :rolleyes:
HASTA EL MISMISIMO REPUTAS UNTADO JAJAJA

Q CHIMBA JAJAJAJ

TODO MUY BUENO


PD: Esa "Tequilita" esta como buena :P

roten el msn hago un fake :P



jajajajja A MI ME SACAN de ese paseo!!!!!

MI CELULAR / MI MSN // SALIO VIRGEN CASTO Y PURO DE AHI!!!!
y creo q lo mismo con el DARKO ......


X SI NO LA HAN COJIDO, EN ESE SENTIDO EL TONO DE LA DENUNCIANTE ES SARCASTICO ... APARTE DE Q LO Q DIGA LA KP ESTA COMO EN ENTREDICHO ......


DE TODAS FORMAS LES MANDO MI APOYO A LOS DEL " CARTEL DE DOLIENTES" .... Q TRSITEMENT6E VEN SUS MINUTOS COMCEL VOLANDO SIN DESTINO PARA NUNCA VOLVER .....

ANMOSCO 27-05-2009 14:50:47

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3187049)
mmm ok igual no estoy peliando contigo, solo que como dijsite que porque sacaron a los demas,
o al menos eso fui lo que te entendi queria darte una respuesta a eso :)


jajaja no pronuncies esa palabra de pelear ni en broma, la verdad tu me caes bien y no tengo ningun interes en llegar a eso y menos contigo.
:)
Saludos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO