DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

!!! OoOops !!! 27-05-2009 11:52:16

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por DASAGO (Mensaje 3186595)
Complicado, complicado. Esa forma de dejar por el suelo a alguien no me parece para nada, si ella es asÍ dejela el qeu hable con ella se dara cuenta tarde que tenprano, yo no la conosco pero eso no se le hace a otro. Deje ser feliz.


Nah .... Ni tan complicado ......

NO me voy a referir a la Kp sino en general ....

O sea q segun tu teoria hay q dejar las cosas asi y q el pelootudo q es engañado sea el ultimo en saberlo, como en las novelas venezolanas¿?¿?¿ ... ahi si .. complicado complicado .....

o sea q segun tu teoria a la gente hay q dejarla ser feliz x encima del resto de la gente ..... q pelotudeces decis ome .....

NO pidas respeto x la gente q no respetó y q no se hace respetar!!!!

y ese cuento de DEJE SER FELIZ es taaaan relativo y taaaaaan incompatible ...... Vos sos feliz defendiendo la gente sin saber como fue el rollo, otros son felices dejando la gente x el piso, el piso es feliz cuando cae la gente, la gente es feliz cuando no cae, la caida es feliz cuando cuenta gente caida, yo soy feliz cuando los enrredo, el enrredo es feliz cuando hay mas vueltas, las vueltas son felices cuando van mas rapido, hombre con hombre Kp con Kp .....

LEONARD 27-05-2009 11:57:26

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por maverick82 (Mensaje 3183599)
barrieron el piso con alguien o me parece..............

napa: esta si es una puta denuncia bien hecha carajo creo que no le falto nada......... bueno que alguien corrobore porque a mi me da flojera


no falto nada?? le falto mandala a matar!!!!!!!:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9:

ANMOSCO 27-05-2009 12:05:03

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Me leí todas las páginas para poder opinar objetivamente.

La verdad es una denuncia muy completa, muchas de las cosas pueden ser verdad pero como no conozco la fuente de información no voy a tragar entero. Lo único cierto es que Kperuzza no es ninguna santa y la mayoría lo sabia, no se porque se asombran y pues embarrada para los que se enamoraron de ella, pero uno tiene que ser muy mk para creer que solo desarrollando uno ó dos de los 5 sentidos(la vista y el oído) se puede enamorar de alguien fácilmente.

Este tipo de cosas suceden porque la personas no saben diferenciar entre el mundo virtual y el mundo real. Todo aquel que quiera sobrepasar esa barrera está condenado a caer en chismes, mentiras, amores y desamores.

A veces me da risa ver como el foro se convierte en un juego de ajedrez en el que todos son fichas, hay reyes y reinas, además de torres, pero sobre todo hay mucho peón por hay suelto. Yo me pregunto ¿Era necesario sacar tantas fichas para solo acabar con la reina? Como en todo siempre pagan justos por pecadores.

Por otro lado me sorprende que muchos vengan a lavarse las manos acá. Por mi parte puedo decir que la he tratado y no me cae mal, así como he tratado a muchos que me parecen personas respetuosas. En estos espacios se ve de todo y acá ninguno es un santo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Si todo fuera tan transparente las personas no tendrían un Nick si no su nombre y apellido y no tendrían avatar si no su foto.

Es mi opinión y espero sea respetada, ahora no falta el que me mire mal o el que no me quiera poner música en el minichat ó el que invente que yo era uno de sus amantes, de todos modos me vale yo estoy por encima de esas pendejadas. Recuerden que la cacería de brujas se quedo en el siglo 18.

Por ultimo recuerden que esto es un foro y uno viene es a disfrutar y a reirse de cosas como esta.

Un saludo para todos y sigan disfrutando del topic.

abecedariochino 27-05-2009 12:11:03

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
veee.. me toco leer casi una hora mano :L

y ps... tambien la conosco y... conmigo es una bien, y si, la moda es amar por msn

conosco a mas de una ke hace eso

aunke ella a veces se pasa :S

y comentando algo fuera

Cita:

Tambien cuando peliaste con una usuaria y que alejandra o chikitika por tripa?? que hasta enviaste a un amigo tuyo a que se "comiera" o se metiera con ella para demostrarle que era una perra?? aaaa y lo peor tu amigo resulto tragado de esa vie
jjuuuaaaaaaaaaaaaa!!!

DIONE 27-05-2009 12:12:18

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
1 Archivos Adjunto(s)
LLEGO MAS INFORMACION



Buenas buenas amigos y mi amiguita Yudy Andrea, ahora continúo con un par de historias mas que averigüe.

Recuerdan la historia sobre que Kaperuza decía que era novia del Darko?, si lo recuerda? Pues le falto más picante a esa historia, resulta que la amiguita Yudy decía que el Darko no la dejaba descansar, que era un intenso, que era un arrastrado rogándole y hablándole por el MSN, hasta el punto que la novia del Darko (Campana) le toco conectarse con la cuenta del Darko y preguntarle que era lo que tanto hablaban. Mejor dicho campana se hizo pasar por el Darko para sacarle información a Kaperuza y saber porque su novio estaba tan “interesado” en ella. Hay Dios mío hasta donde llega la imaginación de esta mujer. Darko, hasta le prometiste llevarla a trigana ustedes dos solitos, hay que cuadroooo tan romántico, campana ya perdiste tu novio con semejante vieja tan linda. Lo peor de todo es que todo esto es verídico, esto lo contaba kaperuza a algunos usuarios de urabaenlinea, por ella sentirse la “MAS”.

Y ya que por hay apareció nuestro amigo Sandu, tengo historias sobre vos también. Sandu vos de donde putas sacabas plata para llamar a kaperuza 3 horas diarias?, eso si era estar muy tragado, y le apuesto que hay mas de un idiota por hay que la llama y le gasta gran cantidad de minutos. Sandu o Sangu (como te decia ella) como asi que no la dejabas dormir? Que ella le tocaba apagar el celular porque vos eras demasiado intenso, estas peor que el Darko de intenso marica, es mas que le prometiste que te ibas pa uraba como fuera con tal de conocerla, que traga por Dios amigo sangu.

Y nuestro amigo Rastaman (Oooopss o Neron) no se queda atrás, según ella es un man que nadie en denunciando conoce, cosa que creo que es verdad, le prometiste traerla a Medellín para conocerla solo a ella personalmente, ella tendria la fortuna en ser la primera en verte, es mas ella te dijo que NO, porque tenia que “trabajar”, hasta donde yo se esa vieja no trabaja, o trabajo en la finca MADRIGAL en el área de “Logística y Calidad” y eso que haciendo las practicas. Pero como nuestro amigo neron es insistente e intenso como todos, le dijo que se fuera en avion un fin de semana que el le pagaba todo. Ese neron si es que amor de tipo oiga.

Y de aquí nadie se escapa, pero nadieeeee, tambien tenemos chismesitos de la super amiga “Danny Soto” si la que monto un forito todo peye con ella, resulta que nuestra amiguita andrea tiene la boquita un poquito floja, y le conto a alguien muy cercano a ella lo cual pensaria que nunca contaria, pero no, la muchacha contó. Dice el mito inventado por kaperuza que Danny soto le dijo a kaperuza que si se le media hacer un trio, y kaperuza pregunto “porque?” a lo que Danny soto respondió que estaba dispuesta a pagarle el avion, el hotel y todo con tal de hacer un trio con el novio, hay pexcadooooo que SORPRESOTAAAAA te iban a dar. Y esto no es ningun invento esto lo conto la misma kaperuza en Uraba, lo que pasa es que no mide lo que cuenta y vea, hay gente muy sapa … Lastimosamente kaperuza no pudo ir porque según ella su abuelita estaba muy enfermita, :S, que pesar siempre una excusa para todo.

Y tampoco se escapan los usuarios baneados, recuerdan todos a Tenedor?, esta historia no se sabe si fue invento de kaperuza o invento de Tenedor porque la verdad es difícil decirlo. Resulta que tenedor como todos los anteriormente mencionados le dijo a nuestra amiga kaperuza que era el super traqueto, el man mas malo de Medellín, con mas plata, mejor dicho pablo escobar le quedaba en los tobillos, y que la invitaba estaba vez no para Medellín, si no para una CASAFINCA que tenia por la pintada, y que si se sentía sola que no se preocupara que llevara tres amiguitas mas, que el pagaba, para eso tenia plata hpta. Sinceramente no se porque vive kaperuza todavía en apartado, con tantos pretendientes que tiene.

No pero yo la entiendo averiguando y averiguando llegue a la raiz del problema, ella se fue a vivir con esta mujer “Monica” según ella por necesidad y porque estaba aguantando hambre, pero que ella no era lesbiana como su MUJER monica, pero bueno hay les dejo una conversación de msn para que ustedes me digan si es o no lesbiana??, no se porque lo niega. A y como dato adicional el que ha revisado el topic de abraxaz y Pink no han que ella siempre es hablando y hablando de Pink, a mi si se me hace algo raro. Igual si sos lesbiana son tus gustos no tenes porque ocultarlos, y es entendible que seas lesbiana porque según entiendo tuviste una trágica vida, muy muy tragica, recuerdas que lo de tu padrastro?, a yo creo que eso no se olvida nunca, es mas creo que hay radica todo el problema que tenes en esa cabeza.


Estaré averiguando mas cositas sobre esta mujer y les estaré comunicando.

**CM PUNK** 27-05-2009 12:16:31

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3186598)
ME DESILUCIONASTE CRIMI!!!!!
NO TE HAGAS EL MADURO Q ACA CASI TODOS ESTAMOS EN PLAN JODA .....

eSPERABAMOS LOS COMENTARIOS CON TU STYLE.... PERO BUEHH.... AL MENOS CONFIRMASTE Q CUANDO HABLáS de LAS YATSURI Y LAS YURLEIDIS ES X Q SI TE METES CON ELLAS!!!!!!

Nah Crimi td bn ... te churretiaste pero BUEH ....Eso NO te hace ni + caballero ni + pelotudo... VOS SOS VOS WEBON!!!!!



( T STOY JODIENDO ... VOS ME ENTENDES... I KNOW )

Este tema da para todo, primero me sorprende el respeto del viejo crimi eso habla muy bien de el, segundo personalmente no estoy de acuerdo en meternos con lo físico de la pelada ,igual aquí la mayoría somos feos, gordos ,flacos cara de neas no clasificamos para salir en la revista caras , eso si me parece un chin cruel , pero si estoy de acuerdo que hay que sabotear con la mala maña de mentir , y que bueno que se preste esto para que sea un espacio de recocha , en eso si estoy de acuerdo 100% con neron , también esto es un mensaje para LAS Y LOS ingenuos que se proponen buscar novi@s por Internet , volvamos a la sana costumbre del piropo en la calle “mi amor su papa no tenia pipi si no pincel” o cosas así bonitas que nos hagan mas sociables,

SEPULTURERO 27-05-2009 12:17:00

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3186640)
Me leí todas las páginas para poder opinar objetivamente.

La verdad es una denuncia muy completa, muchas de las cosas pueden ser verdad pero como no conozco la fuente de información no voy a tragar entero. Lo único cierto es que Kperuzza no es ninguna santa y la mayoría lo sabia, no se porque se asombran y pues embarrada para los que se enamoraron de ella, pero uno tiene que ser muy mk para creer que solo desarrollando uno ó dos de los 5 sentidos(la vista y el oído) se puede enamorar de alguien fácilmente.

Este tipo de cosas suceden porque la personas no saben diferenciar entre el mundo virtual y el mundo real. Todo aquel que quiera sobrepasar esa barrera está condenado a caer en chismes, mentiras, amores y desamores.

A veces me da risa ver como el foro se convierte en un juego de ajedrez en el que todos son fichas, hay reyes y reinas, además de torres, pero sobre todo hay mucho peón por hay suelto. Yo me pregunto ¿Era necesario sacar tantas fichas para solo acabar con la reina? Como en todo siempre pagan justos por pecadores.

Por otro lado me sorprende que muchos vengan a lavarse las manos acá. Por mi parte puedo decir que la he tratado y no me cae mal, así como he tratado a muchos que me parecen personas respetuosas. En estos espacios se ve de todo y acá ninguno es un santo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Si todo fuera tan transparente las personas no tendrían un Nick si no su nombre y apellido y no tendrían avatar si no su foto.

Es mi opinión y espero sea respetada, ahora no falta el que me mire mal o el que no me quiera poner música en el minichat ó el que invente que yo era uno de sus amantes, de todos modos me vale yo estoy por encima de esas pendejadas. Recuerden que la cacería de brujas se quedo en el siglo 18.

Por ultimo recuerden que esto es un foro y uno viene es a disfrutar y a reirse de cosas como esta.

Un saludo para todos y sigan disfrutando del topic.

Ahhhh vea pues que berraquera home, otro noviecito de KPE!!!

Jajajajajajaja
Mentiras parcero Anmosco, yo soy por molestarte hombre.

Me parece muy coherente lo que dice este man, yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice... Y EL CRIMI... grande parce!!!

Saludos!!! y que pezar de la KPE, a mi me caia hasta bien home...

Felipe Nuñez 27-05-2009 12:18:06

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
HAY MARICA NOOOO ESAS SORPRESAS NO JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAA


POR OTRO LADO KIERO DARLE MIS PALABRAS DE ANIMO A SANDU, AMIGO YO TAMBN FUI ENGAÑADO HACE MUCHO TIEMPO JAJAJAJ TE COMPRENDO UN ABRAZOS COMPAÑERO BOLIVARIANO, YO KE SE KE ES KE LE SALGAN A UNO CON MEEEEEERO TAPAO Y CON BUKES relol

LaU SkElLiNgToN 27-05-2009 12:27:43

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k miedo
aaka too el mudno involucrado k tuuuto :S jajajajajajja uyyyyyshhh enserio
tienen dmasiada info d kpe :S jmmm

Tyler Durden 27-05-2009 12:34:24

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por LaU SkElLiNgToN (Mensaje 3186722)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k miedo
aaka too el mudno involucrado k tuuuto :S jajajajajajja uyyyyyshhh enserio
tienen dmasiada info d kpe :S jmmm


Yo no caí... :toothy9:
Jamás estuve tan orgulloso de mi bajo perfil.
(Aunque igual me caía bien, pero me alegro de no haberme involucrado).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO