DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

►CDaniel◄ 27-05-2009 10:51:01

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 3186451)
que pena la tardanza mia a la hora de responder pero como ustede saben dejo muy pocos mensajes, no soy activo en los otros foros que esten lejos de pyp, yo solo me dedico es a montar temas, todos buques, y no me meto con nadie

no se para que me necesitan aca, pero a la orden,

si es por la pelada, no se quien putis' era, nunca la tuve como amiga ni aca ni en el msn,
en mi msn solo tengo como a 5 personas de aca, todos muy respetados por mi,
y los que me conocen saben el tipo de persona que soy realmente, "un poco timido mas no dormido"

suerte agonias y ojala no me sigan mencionando aca que no tengo rollos envueltos por estos lados,
nunca me he metido con nadie de aca, esto depronto se presta para que me metan en chismes y no aguanta

style baby!!!

criminal style records


excelente parcero......asi es.

Criminal Style 27-05-2009 10:55:18

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 3186455)
a no ... este crimi se churretio :P.... yo creia ke venia con la cuota de style!!!

Cita:

Iniciado por ◘JHON◘ (Mensaje 3186457)
Criminal...No es para tal cosa...Yo pienso que a vos te mencionan por aki solo para que des tu concepto, opinion o comentario sobre esta persona..(Basado en las fotos iniciales).Y no es que estes y te vayan a involucrar en esta vuelta, Solo es que tus comentarios son muy trascendentes e imparciales y gustan a muchos...Por eso a vos te respetan tanto,.


no parceros, no me entidan mal, no me aletie ni nada,

muy bacano hermano que yo les arranque a algunos una sonrisa con mis post, y en esta ocasion esten esperando que diga algo irreverente o imparcial respecto al tema, la verdad parce, mi style no es meterme con nadie, la pelada nunca se metio conmigo, por eso mas bien dejo esto quieto

cambio y fuera

style baby!!!

₥ŘИ ﮒ┼ӘR™ 27-05-2009 10:55:50

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
http://www.denunciando.com/attachmen...ga-fiebre2.jpg

jajajaaja que pato

EL_FRESA 27-05-2009 10:56:53

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 3186451)
que pena la tardanza mia a la hora de responder pero como ustede saben dejo muy pocos mensajes, no soy activo en los otros foros que esten lejos de pyp, yo solo me dedico es a montar temas, todos buques, y no me meto con nadie

no se para que me necesitan aca, pero a la orden,

si es por la pelada, no se quien putis' era, nunca la tuve como amiga ni aca ni en el msn,
en mi msn solo tengo como a 5 personas de aca, todos muy respetados por mi,
y los que me conocen saben el tipo de persona que soy realmente, "un poco timido mas no dormido"

suerte agonias y ojala no me sigan mencionando aca que no tengo rollos envueltos por estos lados,
nunca me he metido con nadie de aca, esto depronto se presta para que me metan en chismes y no aguanta

style baby!!!

criminal style records


crimi vos sabes como y donde comentar, se te lleva en la buena crimi

Sasuke. 27-05-2009 10:58:30

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
este man es el propio 8)

asi es que es mijo 8)


aunque si me queria reir con un coment bien pasado:P

◘DoN JhoN◘ 27-05-2009 11:02:41

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 3186477)
no parceros, no me entidan mal, no me aletie ni nada,

muy bacano hermano que yo les arranque a algunos una sonrisa con mis post, y en esta ocasion esten esperando que diga algo irreverente o imparcial respecto al tema, la verdad parce, mi style no es meterme con nadie, la pelada nunca se metio conmigo, por eso mas bien dejo esto quieto

cambio y fuera

style baby!!!



Me le quito el sombrero!!!!!...Vos si sos un caballero!!!

LaU SkElLiNgToN 27-05-2009 11:24:52

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
k miedooooooooooooo como 10 pg en una nochee :O jajajajja mundial :S
pero en vdad kien sabe ella k estara pensando en este momento
o k estara haciendo o komo se sentira....
igual nadie sabe pk lo hizo,en finnn eso ya es cosa d cada cual si se acepta o no..
yo se k muchos m reprochen o lo k sea pero ELLA SE EKIVOKO,SI
PERO CON EL RESPETO DE TODOS, MAS BOBOS LOS K KAYERON EN SUS REDES POR DECIRLO ASI
POR KE EN MSN CUALKIERA ES LINDO Y EN PHOTOSHOP HAY MUUUUUUUUCHAS
HERRAMIENTASY DE TODO, EN FIIIN
ojala algun dia pueda hablar con ella haber k es lo k piensa o comenta!!
saludos :)

CANTI* 27-05-2009 11:42:51

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Complicado, complicado. Esa forma de dejar por el suelo a alguien no me parece para nada, si ella es asÍ dejela el qeu hable con ella se dara cuenta tarde que tenprano, yo no la conosco pero eso no se le hace a otro. Deje ser feliz.

!!! OoOops !!! 27-05-2009 11:43:40

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 3186477)
no parceros, no me entidan mal, no me aletie ni nada,

muy bacano hermano que yo les arranque a algunos una sonrisa con mis post, y en esta ocasion esten esperando que diga algo irreverente o imparcial respecto al tema, la verdad parce, mi style no es meterme con nadie, la pelada nunca se metio conmigo, por eso mas bien dejo esto quieto

cambio y fuera

style baby!!!

ME DESILUCIONASTE CRIMI!!!!!
NO TE HAGAS EL MADURO Q ACA CASI TODOS ESTAMOS EN PLAN JODA .....

eSPERABAMOS LOS COMENTARIOS CON TU STYLE.... PERO BUEHH.... AL MENOS CONFIRMASTE Q CUANDO HABLáS de LAS YATSURI Y LAS YURLEIDIS ES X Q SI TE METES CON ELLAS!!!!!!

Nah Crimi td bn ... te churretiaste pero BUEH ....Eso NO te hace ni + caballero ni + pelotudo... VOS SOS VOS WEBON!!!!!



( T STOY JODIENDO ... VOS ME ENTENDES... I KNOW )

sr_alucard 27-05-2009 11:46:12

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
:funny::funny::funny::funny:
Este topic es para reirse mucho. Me lei las ultimas 7 paginas... que las otras ya las habia leido.:D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO