DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

Jean_c 27-05-2009 12:50:23

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Daniel.C (Mensaje 3186780)
Jajajajajajajaja, sigo sin encender el televisor a cuenta de esta foronovela :P jajajajaja!!


pero ya toca FINAL DE LA CHAMPIONS

Tyler Durden 27-05-2009 12:52:14

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Si en diciembre hicieran los premios "Denunciando" a lo mejor del año este tópic barrería con todos los galardones...

Pepe ™ 27-05-2009 12:52:32

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]| (Mensaje 3186803)
jajajajajaja mao que caja jajajajaja, tambien habia un novio que trabajaba en ESPN y todas las noches lo escuchaba, e iba a dejar su trabajo en ESPN miami para irse a cosechar bananos y comprar una chalupa en uraba jajajajajajajaja qeu caja,

jajajaj--- y quien era?... luis omar tapia o k????

◘DoN JhoN◘ 27-05-2009 12:53:30

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Me puse a leer esa conversacion por MSM, y me dio una cosa!!!!!!:L

Tyler Durden 27-05-2009 12:55:22

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3186811)
jajajaj--- y quien era?... luis omar tapia o k????


Por ahi me acaban de decir que era Mario Kempes :rolleyes:

^^Paty Pretty^^ 27-05-2009 12:56:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ◘JHON◘ (Mensaje 3186813)
Me puse a leer esa conversacion por MSM, y me dio una cosa!!!!!!:L



Uyyyyyyyyyy tenaz, pero buena denuncia, eso si, enamorarse por msn, nooo, noo, nooo, seamos realistas y aterrizados , q despues salimos perdiendo,

Username 27-05-2009 13:07:59

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
A Z A R O S A!!!

ESTA VOLANDO MIERDA AL ZARSO...

Q VOLEO DE IMPLICADOS (fictisios) HAY :S

DARK , SANDU , PEZ , POCILLO, OOPS, GENTE DE ESPN... SI !! ESPN, SERIA MARIO ALBERTO KEMPEZ?LUIS OMAR TAPIA? :rolleyes:
HASTA EL MISMISIMO REPUTAS UNTADO JAJAJA

Q CHIMBA JAJAJAJ

TODO MUY BUENO


PD: Esa "Tequilita" esta como buena :P

roten el msn hago un fake :P

ktrin_e 27-05-2009 13:17:17

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
bueno...realmente opino que este medio es muy extenso y por lo tanto muy dificil controlar, si somos realistas todos sabemos que en internet se encuentra muchisima basura, una pagina de estas como DENUNCIANDO esta totalmente abierta en recibir y tener ese tipo de casos,pues obviamente sin la pagina o sus directivos ser responsable de ello...pues diria que en un espacio como este es muy normal que se presenten ese tipo de cosas; siendo cierto o falso lo que digan de KPERUZA pues personalmente opino que ya no se encuentra aqui,y no vale la pena seguir hablando de ese tema, pero recuerden que esto es INTERNET y en algun momento puede volver a ingresar en esta pagina y ser miembro con otro nombre, otra identidad y otra personalidad, es decir (otro tipo de persona)...mmmm...no solo puede ocurrir eso con ella sino con personas que fueron eliminadas o (baneadas) para siempre, sabemos que esto mas que una pagina es un medio en el cual muchos incluyendome, pasamos entreteniendonos en nuestro tiempo libre y estoy mas que segura que no es ami a la unica que me gusta DENUNCIANDO.


ESTA ES UNA OPINION MUY PERSONAL, ESPERO NO OFENDER A NADIE.

◘DoN JhoN◘ 27-05-2009 13:25:34

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ktrin_e (Mensaje 3186859)
bueno...realmente opino que este medio es muy extenso y por lo tanto muy dificil controlar, si somos realistas todos sabemos que en internet se encuentra muchisima basura, una pagina de estas como DENUNCIANDO esta totalmente abierta en recibir y tener ese tipo de casos,pues obviamente sin la pagina o sus directivos ser responsable de ello...pues diria que en un espacio como este es muy normal que se presenten ese tipo de cosas; siendo cierto o falso lo que digan de KPERUZA pues personalmente opino que ya no se encuentra aqui,y no vale la pena seguir hablando de ese tema, pero recuerden que esto es INTERNET y en algun momento puede volver a ingresar en esta pagina y ser miembro con otro nombre, otra identidad y otra personalidad, es decir (otro tipo de persona)...mmmm...no solo puede ocurrir eso con ella sino con personas que fueron eliminadas o (baneadas) para siempre, sabemos que esto mas que una pagina es un medio en el cual muchos incluyendome, pasamos entreteniendonos en nuestro tiempo libre y estoy mas que segura que no es ami a la unica que me gusta DENUNCIANDO.


ESTA ES UNA OPINION MUY PERSONAL, ESPERO NO OFENDER A NADIE.


Muy cierto!!!!Internet es el unico mundo que admite multiples personalidades....Uno puede morir y revivir a la semana siguiente, asi como se da en Tommy & Daly.

MauroCadavid MC 27-05-2009 13:43:26

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Yo solo digo k no kiero ke me metan en el bailao de la kaperucitis aguda :L



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO