DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

!!! OoOops !!! 27-05-2009 15:34:58

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3187025)

Lo importante es que quede claro que aqui todos deberiamos estar en el mismo nivel, porque en pelea de tigre con burro amarrado ya sabemos quien gana.


Todos en el mismo nivel ¿?¿?¿?

q pasa Anmosco¿?¿? Esto no es UN BIEN COMUN Y DEL ESTADO como diria LeonFire ..... Esto db tener dueño / socios / accionistas o lo q sea .... y eso es algo q todos debemos respetar ....

El ejemplo trillado q le he puesto a mis compañeros en estos dias es: SI IO VOY A TU CASA Y ME DAS COCA COLA CALIENTE, IO NO TE PUTEO X ESO ... TE AGRADEZCO X DARME LO Q HAY .....


Antes de Criticar a Kp prefiero criticar a esos pelotudos q creen q x q hacen 300 topics y forman un grupo con 30 peones como les decis vos ya se creen accionistas mayoritarios!!!!

RESPETEN OME!!!!
DESPIERTEN!!!!!! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!

Justine. 27-05-2009 15:36:14

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3186153)
Eso explica muchas cosas, :L:L:L

CDaniel No eres mas que un cizañero, eso es lo que haces en este foro, sembrar cizaña por todas partes....coje oficio más bien hermano...y a lo que vinimos a este hilo....

Respecto a kpe...la conoci en el foro por nuestro hilo con pink y en el motel, hablé con ella por messenger varias veces y nos vimos por cam, la verdad si kpe nos engañó eso es problema de ella, nosotros estamos por encima del bien y del mal...eso de enamorarse por messenger es de niños, y de crear solamente una vida social virtual es de pobres perdedores...cada cual en su cuento y eso si, que kpe ni nos mencione en alguna de sus películas por que nada que ver...

enamorarse por messenger es de niños............ pues segun tapetuzza tu abraxas y pink se conocieron por internet!...... y entonces¿

!!! OoOops !!! 27-05-2009 15:38:32

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Porfiria (Mensaje 3187117)
enamorarse por messenger es de niños............ pues segun tapetuzza tu abraxas y pink se conocieron por internet!...... y entonces¿


ahhhh bueh ... pero como vas a decir eso .... En este momento el poder de credibilidad de Kp esta un o,o3% x encima del de LeoFuego

Abraxas y Pink 27-05-2009 15:46:10

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Porfiria (Mensaje 3187117)
enamorarse por messenger es de niños............ pues segun tapetuzza tu abraxas y pink se conocieron por internet!...... y entonces¿

Correcto Diana, el dato es veridico, nos conoocimos en un chat, pero NUNCA, nos enamoramos!!!!...Eso es algo completamente diferente....fuimos amigos personalmente y luego nos enamoramos...ese es el orden LOGICO de las cosas....no como hacen muchos que primero se enamoran y luego se conocen personalmente...

Quedó claro??

ANMOSCO 27-05-2009 15:47:18

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3187114)
Todos en el mismo nivel ¿?¿?¿?

q pasa Anmosco¿?¿? Esto no es UN BIEN COMUN Y DEL ESTADO como diria LeonFire ..... Esto db tener dueño / socios / accionistas o lo q sea .... y eso es algo q todos debemos respetar ....

El ejemplo trillado q le he puesto a mis compañeros en estos dias es: SI IO VOY A TU CASA Y ME DAS COCA COLA CALIENTE, IO NO TE PUTEO X ESO ... TE AGRADEZCO X DARME LO Q HAY .....


Antes de Criticar a Kp prefiero criticar a esos pelotudos q creen q x q hacen 300 topics y forman un grupo con 30 peones como les decis vos ya se creen accionistas mayoritarios!!!!

RESPETEN OME!!!! DESPIERTEN!!!!!! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!

Y a quien le llamas pelotudos por opinar, a esto me refiero. Yo opino y puedo contradecir aca en publico y hasta te puedo llamar pelotudo, pero si por eso mañana me vas a banear entonces ya no estamos al mismo nivel.

Cuando hablo de nivel me refiero a que si vos me tratas mal en publico despues no te vayas a molestar si lo hago yo tambien.

Por otro lado yo la tengo clara que aqui hay una jerarquia y si de hablar de peones se trata te digo que me encanta el ajedrez pero prefiero jugarlo y no convertirme en una ficha más.

DESPIERTOS ESTAMOS

**CM PUNK** 27-05-2009 15:51:27

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3187123)
ahhhh bueh ... pero como vas a decir eso .... En este momento el poder de credibilidad de Kp esta un o,o3% x encima del de LeoFuego

esta gente son como un pidbull hp no la sueltan ni a palo que miedo caer en manos de estas joyas jajajajajaja

Felipe Nuñez 27-05-2009 15:55:50

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3187005)

y lo del bakalao + Soto + Kp es hacer un trio¿?¿? naaaaahhhh eso por la cantidad de carne es casi un cuarteto!!!!!



kerido amigo, traigo alucion akel dicho ke dice, el ke tiene rabo de paja no se arrima al fuego, no estalleis a menos ke estes en condicion de ser FEAMENTE stallao :P

y eso no seria un trio, eso seria algo demasiado desagradable :S, mejor solo 2 :P:P

!!! OoOops !!! 27-05-2009 16:03:00

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3187147)
Y a quien le llamas pelotudos por opinar, a esto me refiero. Yo opino y puedo contradecir aca en publico y hasta te puedo llamar pelotudo, pero si por eso mañana me vas a banear entonces ya no estamos al mismo nivel.

Cuando hablo de nivel me refiero a que si vos me tratas mal en publico despues no te vayas a molestar si lo hago yo tambien.

Por otro lado yo la tengo clara que aqui hay una jerarquia y si de hablar de peones se trata te digo que me encanta el ajedrez pero prefiero jugarlo y no convertirme en una ficha más.

DESPIERTOS ESTAMOS


A kien llame pelotudos¿?¿?¿' esta facil ..... no jodas!!! ahi mismo esta la respuesta: A los q c creen dueños con hacer 300 topics .... y si keres ir mas adentro le llamo pelotudos a las Cabezas de los RuiZ .... putiando al staff sin saber x q habian hecho la KpBanniada... PELOTUDOS OME .... y si vos entras en ese grupo y te dije pelotudo pss claaaro q me atengo a q me lo digas!!!!

Aki a Nadie se ha banniado x decirle pelotudo a otro ...... ni x sarcasmos ni x chillones como los q abundan en ZP ... aki se tarjetea x insultos directos, se retarjetea 2 veces y ahi dsps si se aplica el Bannnnnnnnn


y dije q se desperataran a los q se creen accionistas mayoritarios x postear 300 PELOTUDECES ..... tu respuesta fue DESPIERTOS ESTAMOS ... acaso te incluiste¿?¿?¿?

No te inclui io !!!! Vos solo lo hiciste!!!!

!!! OoOops !!! 27-05-2009 16:05:54

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish] (Mensaje 3187174)
kerido amigo, traigo alucion akel dicho ke dice, el ke tiene rabo de paja no se arrima al fuego, no estalleis a menos ke estes en condicion de ser FEAMENTE stallao :P

y eso no seria un trio, eso seria algo demasiado desagradable :S, mejor solo 2 :P:P


Otro Chillon ...... x la cantidad de carne me referia a la Kp ... no a vos!!!!

y si podes estallarme ... hagale!!!!

ANMOSCO 27-05-2009 16:06:15

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3187206)
A kien llame pelotudos¿?¿?¿' esta facil ..... no jodas!!! ahi mismo esta la respuesta: A los q c creen dueños con hacer 300 topics .... y si keres ir mas adentro le llamo pelotudos a las Cabezas de los RuiZ .... putiando al staff sin saber x q habian hecho la KpBanniada... PELOTUDOS OME .... y si vos entras en ese grupo y te dije pelotudo pss claaaro q me atengo a q me lo digas!!!!

Aki a Nadie se ha banniado x decirle pelotudo a otro ...... ni x sarcasmos ni x chillones como los q abundan en ZP ... aki se tarjetea x insultos directos, se retarjetea 2 veces y ahi dsps si se aplica el Bannnnnnnnn


y dije q se desperataran a los q se creen accionistas mayoritarios x postear 300 PELOTUDECES ..... tu respuesta fue DESPIERTOS ESTAMOS ... acaso te incluiste¿?¿?¿?

No te inclui io !!!! Vos solo lo hiciste!!!!


Neron te hablaba de forma general, no lo digo por vos porque afortunadamente nunca hemos tenido encontrones, lo digo por otros que aveces se les sube el poder a la cabeza.

Y si lo dices por la cabeza de los ruiz pues te quedas hablando solo porque no creo que sean tan descarados de entrar de nuevo por aca.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO