DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 26-05-2009 23:06:39

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3184622)
en resumidas cuentas y como ya explike en otra parte




a lo anterior se agrega que el moderador en cuestion era Giuliano... y que ya ella confeso que el era el sapo...

este tema es solo el reflejo de la realidad.... realidad que no salio antes a flote por que ante la consulta de dicha usuaria sobre si lo podia hacer se le dijo que no ya ke la sosodicha estaba protegida por el reglamento del foro al ser una usuaria activa.... denunciando sita en su reglamente que ningun usuario activo del foro puede ser curtido o difamado....

Mi opinion personal como usuario y como afectado... ya que tubo el descaro de desir que fue mi novia... cosa que hoy x hoy niega.... y le tengo testigos :) es que es una vieja mitomana, enrredadora y manipuladora.... pero bueno, alla los y las que caen en su jueguito....

llega hasta tal punto la manipulacion de esta tipa y lo convencida que esta de que es capas de manipular lo que sea.... que se dio cuenta quien nos roto la informacion sobre el sapo del staff y empeso a conspirar y a inventar y a cañar para hacer caer a esa persona como "el sapo" y es tan descarada ke monto un rancho a parte y amenaza la gente con que si no entran los hace baniar de denunciando... que asco de tipa... ojala alguien le ponga el tatequieto o que esto ayude a mas de uno a abrir los ojos

si señor deacuerdo con eso.

pocillo gf 26-05-2009 23:14:45

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
mas rapido cae un mentiroso que un cojo... La realidad es que en nuestro medio y en nuestra cultura esta clase de conductas se castigan con el odio y el desprecio de todos los afectados... No se puede decir mas, los hechos y pruebas son contundentes...

Yo voy a ser sincero a mi la niÑa me caia bien ome... Ojala no halla inventado nada de mi porque no es sino meterme a paint, click derecho (pocillo artista modo on) y sale pa pintura....

pocillo gf 26-05-2009 23:16:55

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Dr00 (Mensaje 3185962)


jajajaj undi start start para ir al mundo secreto jaja

- ! URIBE ! - Gf 26-05-2009 23:21:33

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Ayyyyyyyyyyyy gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo antes casi caigoooooooo en las manos, de la porcina pero buenooo yo por ahi tengo mas imagenes que dicen lo mismo, creo que un dia me llamo a moco tendido por que la polla se le fue de la casa, tambn me acuerdo de un novio que tenia en espaÑa que se fue para egipto, y que se iban a encontrar aqui en medellin, que mas ome...que me parece una gonorrea que sepa manejar el photoshop o el que le hacia las modificaciones por que como dice el sandu gana de fots, pero esa cara de carretera destapada y esa empella asomada deja mucho que desear(aunque soy gordo y que hptas), estos topics son muy buenos, siloh tengo una magnum 44 pa que la caze, y los que estan heridos pss, llorela por que eh aqui una realidad, yo quisiera saber una listica de dolientes incluyendome, y de usuarios pa saber uno no sabe.
PD: se quedo comprando el quesito

[Next] 26-05-2009 23:21:52

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
denunciando.com= Señores estoy muy preocupado, ya que en denunciando
se puede dar a conocer la verdadera identidad de nosotros los que
la reservamos.
Esto me preocupa ya que en mi caso algunas veces boleteo a viejas
que verdaderamente es peligroso montar material de ellas.

bueno que pase lo que Dios quiera, y si me toca morir por subir
fotos de prepagos, pues ni modo.

Sobre el caso de la vieja esa, me da igual ya que nunca le brinde mi
amistad, entonces no me molesta para nada eso.
Lo que si digo es que como es posible que muchos
colegas de aqui estan o estaban enamorados de semejante
vieja tan fea y falsa.

Saludos

Next

Phoenix 26-05-2009 23:23:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ◘JHON◘ (Mensaje 3184479)
Sin palabras....Pero tengalo por seguro, que yo estando borracho me la mando!!!!

Es que como dicen los Estados Alterados....

"Jamas pense, Jamas Pense"

¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Vea pues... :laughing9:

A propósito de Estados Alterados, ya anunciaron nuevo álbum en su sitio oficial y por ahí se habla de una posible "teloniada" en el concierto de Depeche Mode el 10 de Octubre en Rolotá.

Que parche Estados Alterados... sí señor. 8)

Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]| (Mensaje 3185159)
admito fui enganiado por una foto con poca ropa :(


¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Jua!!!! :laughing9:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy esperando con ciertas ansias una n-ésima tempora de "Trapitos Al Sol" del "Águila Descalza", jaaaaajajajajaj... pero con este tema calmo goma por un buen rato. 8)



PD: Se me hinchó la vena chismosa y leí todos los comentarios de este tema. :rolleyes:

Sasuke. 26-05-2009 23:27:54

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
mera vuelta esto ome ....

Emo morales 26-05-2009 23:32:47

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3186033)
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Vea pues... :laughing9:

A propósito de Estados Alterados, ya anunciaron nuevo álbum en su sitio oficial y por ahí se habla de una posible "teloniada" en el concierto de Depeche Mode el 10 de Octubre en Rolotá.

Que parche Estados Alterados... sí señor. 8)



¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Jua!!!! :laughing9:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy esperando con ciertas ansias una n-ésima tempora de "Trapitos Al Sol" del "Águila Descalza", jaaaaajajajajaj... pero con este tema calmo goma por un buen rato. 8)



PD: Se me hinchó la vena chismosa y leí todos los comentarios de este tema. :rolleyes:


Sisas, es q ya la television paso a un segundo plano...

Hay q llamar al padre chucho para q hable con la dueña del topic!! para q la haga recapacitar!!! :laughing9:

►CDaniel◄ 26-05-2009 23:34:49

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3186033)
PD: Se me hinchó la vena chismosa y leí todos los comentarios de este tema. :rolleyes:


jaja creo q a casi todos nos paso lo mismo..!!!

ella era la que rajaba cuando pescaron a leon fire en la mentira del avatar? y es la misma que NERON tanto defendia el dia q le puse repu roja? eso NERON casi me pega por haber tratado mal la niña...


pd: como dije anteriormente me da lo mismo, me da igual lo que paso....!!

- ! URIBE ! - Gf 26-05-2009 23:38:32

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
A LO BN QUE NO VOY A DORMIR!!!!!!! Y CON ESA PAPADA.... NO MARICAAAAAAAAAAAAA QUE ES ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ESA CARA SOLO CARRETERA CASETA DE PSOTOBON FINCA DEL PEÑOL!!!!!!

http://img34.imageshack.us/img34/8820/hpim0080h.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:34:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO