DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

iloz69 27-05-2009 19:26:32

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
20 pag despues veo lo interesante del tema y pienso..............
1.- esta niña en fotos se veia bonita
2.- no me quedo claro si hizo o no el trio con abraxas y pink
3.- si hablan bien de uno o hablan mal es por que uno es importante
4.- lo importante no es la belleza fisica eso es superficialidad

5.- a uno no lo engañan uno mismo crea ilusiones y monta a las personas en caballos blancos o en castillos encantados
6.- si la niña es lesbiana o no es su problema

p.d decia mi abuelita cada quien hace de su c.... un paraguas y se lo abre adentro



larga vida a Denunciando

!!! OoOops !!! 27-05-2009 19:29:37

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
1 Archivos Adjunto(s)
COMUNICADO " OFICIAL" DE Kp!!!!

!!! OoOops !!! 27-05-2009 19:31:08

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por iloz69 (Mensaje 3187779)

5.- a uno no lo engañan uno mismo crea ilusiones y monta a las personas en caballos blancos o en castillos encantados

c pueden dar las 2 cosas!!!

Enpelicularse y tmbn ser engañado ....

ÖZIL 27-05-2009 19:36:07

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q hpta tan bobo

.eL PaNa ® 27-05-2009 19:37:03

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3187790)
COMUNICADO " OFICIAL" DE Kp!!!!


jajajajaja ooooooops vos si sos muy desocupado ome jajajajaj

!!! OoOops !!! 27-05-2009 19:38:05

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
solo puedo decir q me lo encontre en el portatil de Azul Ruiz!!!!

Ganjaa 27-05-2009 19:38:08

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
La verdad a dicha señorita me la cruce en el chat y hasta me pareció una buena muchacha ,claro que al leer este topic con tanta información uno se queda desconcertada ,que PELIGRO de gente..
Pero me parece que algunos comentarios son algo pasados y muy ofensivos. Además no se como gozan al burlarse de la apariencia fisica de una persona,me parece una bajeza.."
Están siendo tanto o mas RATAS que ella".
Y una cosa mas "En la guerra y en el juego se conoce al CABALLERO"

!!! OoOops !!! 27-05-2009 19:39:50

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Esto No es guerra Afrodita ... esto es un desparche ... la mitad es de joda .... x ahi si hay dolientes pero nah ... nada del otro mundo

LALALA!!! 27-05-2009 19:46:03

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por iloz69 (Mensaje 3187779)
1.- esta niña en fotos se veia bonita

EN FOTOSSS

Cita:

Iniciado por iloz69 (Mensaje 3187779)
3.- si hablan bien de uno o hablan mal es por que uno es importante

ha misa con ese cuento, esto es solo para kitarle la mascara y que todos los engañados se den cuenta :)


Cita:

Iniciado por iloz69 (Mensaje 3187779)
4.- lo importante no es la belleza fisica eso es superficialidad

como lo dije antes y lo cito de nuevo

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!!
aca en denunciando no se juzga por ser feas, lindas, flacas, gordas, bajitas, altas, sinteticas, conteticas, con sentadero, sinsentadero, barrosas o como sean...
aca se juzga lo mentirosas, chismosas, habladoras, mitomanas, y cosas asi
es decir si una vieja es fea y muestra su foto uno dice "HAY SITICA DE LA NIÑA TAN FEITA", pero al menos lo mostro
y no tiene k mostrar fotos con 5343433543743 veces retocadas photoshop encima :P
o el super makillaje, o la super faja, y las medias en las tetas, y las cosas asi ....
ES DECIR hblane con la verdad, muestrensen como son ,no oculten ni su personlidad ni su fisico

y ademas......


Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!!
ademas creo que ese es el punto menos importante
aca se habla mas de lo que ella invento y hablo mierda de muchos usuarios reconocidos de aca
y no creo que eso sea justo :)


es k ese es el punto lo mentirosa k es :)

Cita:

Iniciado por iloz69 (Mensaje 3187779)
5.- a uno no lo engañan uno mismo crea ilusiones y monta a las personas en caballos blancos o en castillos encantados

que pena pero eso son dos cosas muy diferentes,
o uno se empelicula, o escucha las cosas como lasdice la pelaita en cuestion y esta muy claro todo lo k ella dijo


Cita:

Iniciado por iloz69 (Mensaje 3187779)

p.d decia mi abuelita cada quien hace de su c.... un paraguas y se lo abre adentro

queh aga lo k kiera con el cul* de ella :)
pero k no nos meta en su Cu**




Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3187790)
COMUNICADO " OFICIAL" DE Kp!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAo uuchhh muy charro :P
pero lo implicaste a todos ps :P

Technoxx 27-05-2009 19:46:36

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
uyuyuy parx jaja... pero cual es el rencor..?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO