DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

- ! URIBE ! - Gf 27-05-2009 23:48:16

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Juaaa pocillo!!!! Pero le lleva dos o 3 bulticos de cerdo engorde, y el revoque,

eh notado algo ome!!!!!!

Si van a dar su humilde opinion no critiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

se llenan de mocos diciendo humildes opiniones, pero con puÑales

si esta malparida la cago dejenos ser felicesssssssss el boyo es de nosotros y ella, pero eso que nosotros somos ratas, que no juguemos con eso, que miremonos primero, mirense uds imbecilessssssssssss, pa que copian limitense dejen ser felices, deje de sufrir por otros, y no de papayaaaaaaaaaaaaaaa, no ve lo que le pasaaaaaaaaa.......

Que chimbaaaa cuando se le sacan los trapitos al sol a alguien!!!!
Y mas de un rollo de estos...que ni los mismo dolientes se papachorrean pa seguir chimbiando.....y si no le gusto haga lo que le de la gana!!! Mire mi fecha de ingreso a este chuxo que es una chimba.....ni se imaginan cuantas veces han pasado estas cosas..y claro que esta esta muy champion!!!!

Yo creo que por ahi tambn estoy involucrado y que hptas!!!!!!

Jajaja!!!

Gf foreva!!!

!!! OoOops !!! 28-05-2009 01:29:14

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por elchi (Mensaje 3187935)
juyyy gonorreaaa padre e hijos mera novela. me tome el atrevimiento de venir por aca, solo para decir que bajenme del hpta boyo que me montaron no konosko ha nadieeee, en mi vidaaa he conocidos kaperuzas y ese buke que les metieronnnn .. montensen ustedes y bajenme a mi de ese bollo. REITERO con mis palabras que yo no tengo nada que ver nada con ningunas kaperuzas y sus lobos.
aTT: tenedor
tenedor no es un traqueto no es faustinooo asprilla pa tener finkas kon kaaballos ni tiene plataa, alas unika finka ke vamos es un peladero el hptaaa y queda en hoyo riko, no ahi caballos ni cuatrimotoss lo mas parecido es una vaca y un chivo kon anemia...
y ps si tiene amiguitas chimbitas , se jodio porke no tnenemos komo pagar una sola el pasaje ni de ida ni de venidaa solo de la vereda al pueblo.... y ya me canse de chimbiar la vida...
pdt:se les quiere.. XD.... no me baneenn, ya casi me baniaron de otro foro =(. quiero ser staff de denunciando:P ..
saludos y agradecimietos:ha salza y a santiago p ... me enseñaron lo feo que es ser un LAMBon.
y al ultimo equipo donde jugue espero su fichaje para la segunda temporada=).... ATT:elchi



El resumen de esto podria ser:

TENEDOR entro a chillar y Elchi a defender a tenedor ..... y aprovechó para recordarnos q es un :pato: insultando a dos mod ..... mmmmm esto NO era necesario ..... parece amor de ese q es puro ......


EN FIN ... ME QD DE UNA SOLA ....... PIEZA!!!!

Lollipop 28-05-2009 04:54:47

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
MMMM HAY OME, YO LA VERDA LA VERDA, NO E KE DECIR, IGUAL CADA UNO HACE DE SU VIDA LO KE SE LE DE LA IUTA GANA, YA ESO ES PROBLEMA DE CADA KIEN, YO SOY UN TOKE NUEVO POR ESTOS LADOS, Y A LO BN KE AKI SE PASA WENO Y TODO ESO, NO CONOZCO A NADIE ASI BIEN BIEN, TONCES NO TENGO NADA KE DECIR DE NADIE, PERO OME, PASEMOS WENO CON ESTE POST MK KE ME DEMORE CASI UNA HORA LEYENDO HASTA KE POR FIN ACABÉ, Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE KE LA POLLA ESTA PERO RAYADISIMA MK, GRACIAS A DIOS NO ME TOCO CONOCERLA xD :P:P y por allá vi uno diciendo ke le hace el favor!! a no mk, no sias cochino ole. en fin, ESTO SE HIZO PA PASAR WENOOOOOOOOOOO HIJUEPUTAAAAAA, RELAJEN LA VIDAAAAAAAAAA Y SI, NO E KE MAS DECIR... CHAO PESCAO

Tyler Durden 28-05-2009 06:26:38

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3187790)
COMUNICADO " OFICIAL" DE Kp!!!!

JAJAJAJAJA!!!!! Este man no deja de sorprenderme.... :laughing9::laughing9::laughing9:

Shiloh Rabbit 28-05-2009 08:02:39

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por pocillo gf (Mensaje 3188179)


hey armo viaje para "apartado" kien se pega yo invito!!

Yo :glasses10:

http://farm4.static.flickr.com/3084/...bf3521.jpg?v=0

^^Paty Pretty^^ 28-05-2009 10:25:57

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Uyyyyyyyyyy, pero q supernovelon est, no he terminado de leer todo pero está interesant el tema.
Solo puedo decir q con la gent q uno no conoc por fuera de la pantalla no debe hacerse ideas por q sabido es q estamos en un mundo lleno de gent mentirosa y medio loca; asi q evitemonos rollos con personas q ni conocemos.

No me quedo muy claro además q paso con los demás denunciantes expulsados: Guliano, Sakura o Gina ( No recuerdo) y otros, cual fue el rollo con ellos.

Super reputación a Denunciando:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Tyler Durden 28-05-2009 11:51:52

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3188800)

No me quedo muy claro además q paso con los demás denunciantes expulsados: Guliano, Sakura o Gina ( No recuerdo) y otros, cual fue el rollo con ellos.

Super reputación a Denunciando:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Veee... verdad, ¿Porqué expulsaron a Gina (AKA Sakura)?... tengo esa duda....

**CM PUNK** 28-05-2009 11:58:28

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
ya somos 2 diganos

diegorsolers 28-05-2009 12:06:35

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
veanle el lado "positivo"

esa vieja dice las mentiras con garantía.... si a uno no le gusta, ahí mismo se la cambia xDD

Pepe ™ 28-05-2009 12:34:31

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3189052)
veanle el lado "positivo"

esa vieja dice las mentiras con garantía.... si a uno no le gusta, ahí mismo se la cambia xDD

jajjajaja.. no jodas!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO