DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

DIONE 26-05-2009 20:20:18

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
espere para el dia de maÑana mas verdades sobre esta mujer, otras tres o cuatro cositas que no se han contado y que muchos quedaran sorprendidos de los alcances de esta mujer.

Por este mismo canal, a esta misma hora, no se lo pierdaaaa

smooking 26-05-2009 20:20:27

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Juajajaja
Alejandro ud cree que a mi me puede importar lo que hablas de mii :) ??
Juajaja que yo soy mitomana segun tu y el que quiera a mi me debe importar :) ??
Juajaja nonono ud a mi no me importaa!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Julieth yo no me llamo Daniela Londoño [MEJIA]...
Ni me interesa que ud se enamore de mii o que yo le paresca linda...
Ud no me conoce y solo sabe cosas que se dijeron... Pero no estuvo hay cuando pasaron...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me sali de la pag por cosas que nada tienen que ver con Andrea y si no lo crees adelante pregunta haber que te dicen :) ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo mas que deciiir ...
Adelante Alejandro diga lo que quiera... Segun vos yo soy muy pata, mitomana y bla bla bla y aca estoy enterita asii que tenes paso libre...

Shiloh Rabbit 26-05-2009 20:23:50

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Danni Londoño (Mensaje 3185559)
Adelante Alejandro diga lo que quiera... Segun vos yo soy muy pata, mitomana y bla bla bla y aca estoy enterita asii que tenes paso libre...

Andrea Kapezorra tambien esta enterita, si no se ha suicidado tambien esta enterita,
o sea que vos defendes a kapezunga y Kpazunga te defendera a ti por que ella con mujer y mujer con ella del mismo modo en el sentido contrario :)

Mujer, no has hecho mas que seguirla cagando :L Decile que si va a mandar defensores que al menos escoja con buen perfil :L

Felippe ^^ 26-05-2009 20:25:21

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3185501)


Hombre con hombre, Kpe Con Mujer... del Mismo Modo En Sentido Contrario????


juasssssssssssssssssssssss!!!!!!!! que chispero esto aca!!!!!!!!!!!!!!:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 :

Macarron 26-05-2009 20:26:29

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Danni Londoño (Mensaje 3185559)
Juajajaja
Alejandro ud cree que a mi me puede importar lo que hablas de mii :) ??
Juajaja que yo soy mitomana segun tu y el que quiera a mi me debe importar :) ??
Juajaja nonono ud a mi no me importaa!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Julieth yo no me llamo Daniela Londoño [MEJIA]...
Ni me interesa que ud se enamore de mii o que yo le paresca linda...
Ud no me conoce y solo sabe cosas que se dijeron... Pero no estuvo hay cuando pasaron...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me sali de la pag por cosas que nada tienen que ver con Andrea y si no lo crees adelante pregunta haber que te dicen :) ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo mas que deciiir ...
Adelante Alejandro diga lo que quiera... Segun vos yo soy muy pata, mitomana y bla bla bla y aca estoy enterita asii que tenes paso libre...


Listo mona

Te acordas del topic que montaste a denunciando diciendo que no se que mierda que solo te queria de sexo, y luego que no que era una prima y no se que mierda :)?

http://www.denunciando.com/doctor-co...xoooo-t_t.html

Un amigo muy cercano tuyo me conto que eras tu, que duraste ocho dias te acuerdas con FENIX?? y luego te abrio porque no te lo quisiste dar??

a no lo recuerdaaa


Tambien recuerda cuando le hechabas los perros a todos en urabaenliena y que a todo mundo amabas??, cuando le decias a FELO que lo querias que no se que, como dice en ese topic :)?? hay ome que mas :P


Tambien cuando peliaste con una usuaria y que alejandra o chikitika por tripa?? que hasta enviaste a un amigo tuyo a que se "comiera" o se metiera con ella para demostrarle que era una perra?? aaaa y lo peor tu amigo resulto tragado de esa vieja :P

O no te acordas tampoco :)

Sisas porque lo se porque no hay nada oculto bajo el sol

Y si queres qeu siga con gusto

hasta pantallazos tuyos hay por hay :)

!!! OoOops !!! 26-05-2009 20:29:39

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
NO SOS CAPAZ DE PoNER LOS PANTALLAZOS OME!!!!!

PARA Q DECIS SI NO SoS CAPAZ!!!!

smooking 26-05-2009 20:37:07

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
No es mentiras :) !!
No tengo porque negarlo :) !
No te discuto porque sii estas en lo cierto!..
Pero sabes algo.. Jajaja pase muy buenoo y no me arrepiento...
En fiiin cada cual piensa lo que quiera ...

Macarron 26-05-2009 20:38:52

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por Danni Londoño (Mensaje 3185590)
No es mentiras :) !!
No tengo porque negarlo :) !
No te discuto porque sii estas en lo cierto!..
Pero sabes algo.. Jajaja pase muy buenoo y no me arrepiento...
En fiiin cada cual piensa lo que quiera ...


Entonces que alegas si sos igual que ella :P ???


en pereira hay un barrio llamado espa;a :S, porque segun me dijiste te ibas a ir a vivir a espa;a :P

a no se que sea un barrio de pereira :P

!!! OoOops !!! 26-05-2009 20:39:16

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3185370)
ke paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (as?) (o las idiotas? o los idiotas?)

jua jua jua ke cajaaaaaaaaaaaaa a un ex moderador de aca ke era el de turno lo cambiaron por otro ke le ofrecio foro JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Q PASeEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CROACCCCCCC!!!!!!!

o El GiuliASS ¿?¿? o es lo mismo¿?¿

Emo morales 26-05-2009 20:43:05

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Jajajajajajaja PA q ver television, si este topic lo tiene todo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO