![]() |
K calor ome... |
Jajajajajaja ... camilo calor?? no q sueño ea maria:roll: |
q pereza! y dolor de head... a lo bien..cierre de topic |
Jajaj si Jaz... k hpta calor y sueño... k rico un helaito de Soft touch... :-P |
como ke no hizo calor hoy si estuvimos a 38º |
Uy marika... Guano a vos te estan engañando parz... vos no estas en España sino en Egipto... :S |
Cita:
uno no debe desear el mal... pero es ke esta bellezita si se lo merece |
JAJAJA DEFINITIVAMENTE AKI NO SUPERAN LAS COSAS Q ESTRES |
HAY REVIVIEN UN HPTA TOPIC PA DECIR QUE HOY ESTABAMOS A 40º POR DIOS QUE PASA!!! |
Parcero yo casi no trate con usted pero las pocas veces eras mero bn no se q paso ni por a la cagaste si la cagaste Me imagino q si por q con los q te mantenias se emputaron mucho y por lo q he escuchado no te quieren ver, el perdon existe pero para perdonar se necesita mucho men En todo caso almenos aparecio y medio dio la cara espero q comprendan lo q decis en too caso bn mijo :finga: :laughing9: :finga: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©