![]() |
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan los juegueteeeeeeeeeeeees mamaaaaaaaaaaaaa el niño no me quieeeeeeeere seráaaaaaaaaaaa que tu hiciste algo malo etc etc etc |
Jajajaja El Guano Si Sabe |
juaa, a lo bn |
Cita:
yo no perdi plata ni nada, pero doy mi opinión porque fue publico..depronto todos tienen la razon!!! yo se las doy, se las acepto, nada mas shit q le roben a uno.. es q alejandro lo unico q tiene q hacer es devolver ese dinero y listo se arregla el problema... pero si ya se trata es de la confianza, de la amistad q llamas...te la tenes q volver a ganar..porq ese tipo de cosas es muy dificil de recuperarlas y la gente cuando se siente engañada es muy dificil volver a ser normal..y yo estoy de acuerdo con q.. si te sientes arrepentido alejo.. deberias de dar la cara y pedir disculpas de frente en una reu, yo se q es dificil bajar el ego de uno pero pues es por buena causa..para pedir perdon a todos los q perdieron la plata por q eso si es un irrespetico..y gueno..es mi unica opinión y mas bien tomala como un concejo y todos pues ya ustedes veran..pero por mi sos una persona demasiado bakna y recuerdo q con vos mucha gente pasaban bueno..entonces nose vos veras... |
Cita:
yo no perdi plata ni nada, pero doy mi opinión porque fue publico..depronto todos tienen la razon!!! yo se las doy, se las acepto, nada mas shit q le roben a uno.. es q alejandro lo unico q tiene q hacer es devolver ese dinero y listo se arregla el problema... pero si ya se trata es de la confianza, de la amistad q llamas...te la tenes q volver a ganar..porq ese tipo de cosas es muy dificil de recuperarlas y la gente cuando se siente engañada es muy dificil volver a ser normal..y yo estoy de acuerdo con q.. si te sientes arrepentido alejo.. deberias de dar la cara y pedir disculpas de frente en una reu, yo se q es dificil bajar el ego de uno pero pues es por buena causa..para pedir perdon a todos los q perdieron la plata por q eso si es un irrespetico..y gueno..es mi unica opinión y mas bien tomala como un concejo y todos pues ya ustedes veran..pero por mi sos una persona demasiado bakna y recuerdo q con vos mucha gente pasaban bueno..entonces nose vos veras... |
duh me puse roja de todos los colores...lo q pasa por no leer... ya yay aya campaña hacia la lectura! |
Cita:
|
Cierren este hpta pues... |
??????????????????quien Es ????????????? JUASSSSSSSSSSSS KUAL KOREY ESE MAN NO ES MUY KONOCIDO AKA O SI ALGUNO KE ME DIGA QUIEN ES ESE MAN:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: |
ome el man ya se fue hace rato y alejita, no crees que él ya hubiera dado la cara en alguna reu?, mira lo que va del año |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©