DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   SOLO LES DIGO ALGO (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/622-solo-les-digo-algo.html)

Vivĺres™ 19-05-2006 14:02:49

Fin del topik... gracias por venir...

Pikoro 19-05-2006 14:03:35

Ey que paso con el taylor o que?

Melkor 20-05-2006 10:57:01

que se fue pa la casa

renewfenix 20-05-2006 11:07:48

mmmmmmmmm juaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmm

esas pegreuntas y que paso con taylor lean bien ome

Pikoro 20-05-2006 11:10:35

no que moral leer todo eso 14 paginas que desparche

renewfenix 20-05-2006 11:12:13

lea lea parce que eso es bueno

Pikoro 20-05-2006 11:13:30

Bueno para el desparche o que...nua mejor me voy a desayunar

Macarron 20-05-2006 11:28:49

no no que hipta desparche leer eso.....................pero lo que hizo parce lo disculpo ju a jua ju...

*`·.·•a!ëja`·.·•* 20-05-2006 12:06:55

aa yo on estaria tan segura de esooo :roll:

>LUZA BOOM< 20-05-2006 14:44:12

:confused: :confused: :confused: Y ESE QUEN ES , DE ONDE SALIO ,K FUE LO K HIZO..JUMMMMMMM ...NO ENTENDO PERO ES NAA...Y ME DA PEREZA LEER ESE JURGO DE PAGINAS...EN TOO CASO K LE VAYA BONITO :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01803 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO