![]() |
Fin del topik... gracias por venir... |
Ey que paso con el taylor o que? |
que se fue pa la casa |
mmmmmmmmm juaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmm esas pegreuntas y que paso con taylor lean bien ome |
no que moral leer todo eso 14 paginas que desparche |
lea lea parce que eso es bueno |
Bueno para el desparche o que...nua mejor me voy a desayunar |
no no que hipta desparche leer eso.....................pero lo que hizo parce lo disculpo ju a jua ju... |
aa yo on estaria tan segura de esooo :roll: |
:confused: :confused: :confused: Y ESE QUEN ES , DE ONDE SALIO ,K FUE LO K HIZO..JUMMMMMMM ...NO ENTENDO PERO ES NAA...Y ME DA PEREZA LEER ESE JURGO DE PAGINAS...EN TOO CASO K LE VAYA BONITO :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©