DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   SOLO LES DIGO ALGO (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/622-solo-les-digo-algo.html)

Kiko!!! 18-05-2006 01:35:51

JUAAA, desempolvalo weon


hey q mas del K.O.rey????

renewfenix 18-05-2006 09:17:23

De Que Hablan...... Aqui.... Cuenten Pues.

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-05-2006 12:44:46

Cita:

Iniciado por MiGuEl
DONDE SE APAREZCA NO KREO KE LE VAYA BIEN

aaaaa yo que tampoco y si ud lo dice jejeje :cool:

Toño ¡¡ 18-05-2006 14:29:24

aleja teniendo en cuenta ke ese post fue el 22 de enero plop :-P

BlackLegion3 18-05-2006 14:31:56

Ey Entonces En Que Termino Esto...que Alguien Me De Un Resumen

Kiko!!! 18-05-2006 15:01:16

el man se fue.... y no volvio.....

BlackLegion3 18-05-2006 15:03:19

A Como Dice La Cancion De Tormeta

Vivåres™ 18-05-2006 15:04:25

A k pesar ome... me caia bn y todo...

Toño ¡¡ 18-05-2006 15:05:30

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
A Como Dice La Cancion De Tormeta

sizas ....

adios chico de mi barrioooooooo
a donde de prisas vaas asiiiiiiiiiiii
sales en bicicletaaa
y no te puedo alcanzaaaaaaaaaaar :cool:

Kiko!!! 18-05-2006 15:09:01

yeahhhh

cuando era niño mi mama se murio
solito con el viejo me dejo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02632 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO