![]() |
JUAAA, desempolvalo weon hey q mas del K.O.rey???? |
De Que Hablan...... Aqui.... Cuenten Pues. |
Cita:
|
aleja teniendo en cuenta ke ese post fue el 22 de enero plop :-P |
Ey Entonces En Que Termino Esto...que Alguien Me De Un Resumen |
el man se fue.... y no volvio..... |
A Como Dice La Cancion De Tormeta |
A k pesar ome... me caia bn y todo... |
Cita:
adios chico de mi barrioooooooo a donde de prisas vaas asiiiiiiiiiiii sales en bicicletaaa y no te puedo alcanzaaaaaaaaaaar :cool: |
yeahhhh cuando era niño mi mama se murio solito con el viejo me dejo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©