![]() |
Cita:
:arrow: A POCO A POCO NO LO ABANDONO... ES Q YA LO ABANDONÓ... :o 8) |
Cita:
AAAAAAHIIIII DUH!!! Y DALE KON LO MISMO.... :S |
JAJAJA QUE BOMBERO |
Cita:
|
LADYYYYYYS AND GENTLEMEEEEEEEEEEENTTT... ESTA NOCH EN CRAZYS... SHOW PLAY BOY... BOXING SATURDAY IN THE NIGHT... CHECHO "CRESTA" SOTO VS. COREY "BERRUGIN" TAYLOR UN MANO A MANO DE DOS GORDITOS... THIS NIGHT... DONT LOSE THIS... 8) |
EN SERIO VA A IR KOREY :S ????????????? |
DONDE SE APAREZCA NO KREO KE LE VAYA BIEN |
YO TAMPOKO :S :? |
ja parc, q optimismo. |
??????? Quien Es Ese Man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©