DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   SOLO LES DIGO ALGO (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/622-solo-les-digo-algo.html)

*Eduar* 21-01-2006 17:22:05

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
Cita:

Iniciado por *Eduar*
MIRA MIRA... POCO A POCO LO VA ABANDONANDO... 8)

+


JUAAA....

PS NO ES KE "POKO A POKO LO VAYA ABANDONANDO"...SI NO KE ES VERDADD...POS YO KE PUEDO HACER SI A ELSI LE INTERESAESA VIEJA,....


MEJORDICHO...EL VERA....


PERO AHI KE VER PARA KREER....

A MI KE NO ME DIGAN SOLO PALABRAS...A MI KE ME DEMUESTREN LAS KOSAS!!!

:s


:arrow: A POCO A POCO NO LO ABANDONO... ES Q YA LO ABANDONÓ... :o 8)

AnDrEiTa *LoKiTa 21-01-2006 17:27:21

Cita:

Iniciado por *Eduar*
Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
Cita:

Iniciado por *Eduar*
MIRA MIRA... POCO A POCO LO VA ABANDONANDO... 8)

+


JUAAA....

PS NO ES KE "POKO A POKO LO VAYA ABANDONANDO"...SI NO KE ES VERDADD...POS YO KE PUEDO HACER SI A ELSI LE INTERESAESA VIEJA,....


MEJORDICHO...EL VERA....


PERO AHI KE VER PARA KREER....

A MI KE NO ME DIGAN SOLO PALABRAS...A MI KE ME DEMUESTREN LAS KOSAS!!!

:s


:arrow: A POCO A POCO NO LO ABANDONO... ES Q YA LO ABANDONÓ... :o 8)



AAAAAAHIIIII DUH!!!

Y DALE KON LO MISMO.... :S

Anita C.E 21-01-2006 17:36:15

JAJAJA QUE BOMBERO

SeRgIO_SoTo 21-01-2006 17:37:34

Cita:

Iniciado por corey taylor G..F/H..C
Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
nuevas parejas del año:

novia de checho - corey
novia de corey - guazon
checho - sisas


JUAAA

KOMO ASI KE YO Y GUAZON!!?????????

Y PS YAAA..DEJEN LA KHMBADA KON LO DE LA NOVIA DE CHECHO Y COREY....:s PS EL VERA!!!

:p


mmmmmmmMMMMMMMM

bobo hpta....

*Eduar* 21-01-2006 17:46:06

LADYYYYYYS AND GENTLEMEEEEEEEEEEENTTT...

ESTA NOCH EN CRAZYS...

SHOW PLAY BOY...
BOXING SATURDAY IN THE NIGHT...

CHECHO "CRESTA" SOTO VS. COREY "BERRUGIN" TAYLOR

UN MANO A MANO DE DOS GORDITOS... THIS NIGHT... DONT LOSE THIS... 8)

AnDrEiTa *LoKiTa 21-01-2006 20:12:12

EN SERIO VA A IR KOREY :S ?????????????

146y54ybrtby 21-01-2006 20:40:43

DONDE SE APAREZCA NO KREO KE LE VAYA BIEN

AnDrEiTa *LoKiTa 21-01-2006 20:51:25

YO TAMPOKO :S :?

Rigo 21-01-2006 22:33:12

ja parc, q optimismo.

DJ JULIAN 17-05-2006 23:02:54

???????
 
Quien Es Ese Man


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO