![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb fuepuchica... pa ke revivieron esto... |
YO NO SE, NI SIQUIERA ME ACORDABA DE KE ESE MAN ESCRIBIO ESO. |
juaaa yo ni lo habia visto lol |
que hpta topic mas viejo y que le paso psss al man ya que el no dice ni pimba lo que hizo!!!!!!!:icon5: |
eso es historia del pasado y el que no al sepa se quedo sin saberla |
contame pe!! conta puesssss no se as asi ome:jijoju: |
yo le cuento... erase una ves..... continua pe... |
llego tarde, llego tarde :D |
Aaa Otra Vez? Bahhhh Este Deberia Ser El ''hablen Mierdita'' |
RESURRECCIÓÓÓÓÓÓÓÓN!!! todavía se está esperando la platica y el sure todavía sus dos cachacos... lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©