DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   SOLO LES DIGO ALGO (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/622-solo-les-digo-algo.html)

EL SURE. 30-12-2006 21:45:06

Cita:

Iniciado por corey taylor G..F/H..C
BUENO COMUNIDAD DE DENUCIANDO.COM

LES KIERO DECIR ALGO YA POR LO KE VEO DE KE DESPUES LES PAGUE LA PLATA O ANTES ME VAN A BANEAR

LES KIERO PEDIR DE TODO CORAZON KE ME DISCULPEN SI LOS DEFRAUDE Y YO SE KE SI

PERO GRACIAS A USTEDES ME DI DE CUENTA KE ES TENER UNOS VERDADEROS AMIGOS
, KON LOS KE KOMPARTI BORRACHERA, TRISTESA, ALEGRIA, ETC

ESTO MAS BIEN ES COMO KE UNA DESPEDIDA YA KE NO SOY ACEPTADO POR ALGUNOS O POR TODOS

PERO ESPERO QUE ME DISCULPEN DE TODO CORAZON Y SI ES POSIBLE KE ME DEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN SUS VIDAS, POR KE EN EL FORO NO SE PUEDE

BUENO NO ES MAS KE PENA POR TODO, SI EN ALGUN MOMENTO LOS HISE SENTIR MAL, KE PENA

Y GRACIAS POR TODO

PD: ESTO NO ES PARA PELIAR NI NADA POR EL ESTILO

oiste quivo d ela plata maricon

Eustaquio CNN 01-01-2007 00:47:02

JAjajaja...hace un año pidió disculpas. Feliz año.

[[maUr0]] 01-01-2007 20:04:32

me lei toas las paginas..:D

Doggy 01-01-2007 20:40:40

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
me lei toas las paginas..:D


Marica desparchado ome
esto se llama resurecion por siempre nunca van a morir los topics

Guadaña 02-01-2007 11:25:13

Ui Que Gono... Ese Fulano

«•[•MIGUEL•]•» 02-01-2007 12:59:20

AH.. ESE ES EL FAMOSO LADRON...
EL Q SALE EN UNAS FOTOS CON... HACIENDO... ESO :D...

*LiNa*RuLiToS* 02-01-2007 16:02:48

aaaaaaaajajajajajaajajajajaja que hp risa ese ñoño pero bueno... mas bien respondele al sure haber ps la plata lol....

AnDrEiTa *LoKiTa 06-01-2007 02:50:34

HP OTRAA VEZ KON ESTE PUTOOOO TOPIK DE MIERDAAAAAAAAAAA


X KE NO DEJAN DE SER HPS Y DEJAN KE ESTO SE VAYA PAL PASADOOO..Y KE MUERAAAAAAAAAAAA:S!

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 03:12:14

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
me lei toas las paginas..:D

Jajaj yo tambien :-P

«•[•MIGUEL•]•» 07-01-2007 17:38:53

YA SOMOS 3 :P...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO