![]() |
PARX HABER KON ALGO "PERSONAL"..ESTOY KERIENDO DECIR KE NO C SI POR LO DEL SUPUESTO ROBO...KE ESTAN TENIENDO ESA ACTITUD... SI NO KE PSS SE NOTA KE LES KAIA AL KULO DESDE ANTES DE KE SE EMPEZARA A MURMURAR LO DEL SUPUESTO ROBO..... Y CUAL MIERDA OMEE!! KOMO PA UD ES MIERDA LOKE YO DIGO..PA MI TAMBN ES MIERDA LO DEL ROBO KE UD DICE!! |
PUES A VER OMEEE.... YO LO UNICO KE DIGO ES KE SI EL PELAO ESTA ARRPENTIDO PSS KE LO MUESTRE CON HECHOS.... PERO LO DE DISCULPAS LO VEO MUY DIFICIL PORKE EL YA SE TIRO EN LA REPUTACION Y EN LA CONFIANZA KE CADA UNO LE TENIAMOS.. ASI ES DE KE """FATALLYTY""JAJAJA... |
mas bien... |
Cita:
MEN VOS LO QUERES MATAR ..JAJAJJA |
JUAAA ALGO PARECIDO.. JAJAJA |
MEN YO NO LO CONOSCO POR ESO NO DIGO NADA Y Q LOS DEMAS DECIDAN.. |
BUENO VIEJO PUES OJALA QUE LE VAYA BIEN EN LA VIDA... Y OJALA ESTE LIO LE SIRVA PARA SU VIDA... |
ay no se |
psss, parc, ya el man esta todo arrepentido tonces , por q no le dan otro chance parc, tampoco q falta como d conciencia si el mna dijo q iba a pagar psss no les queda sino andar presionanadolo por q si c ponen a esperar, pss el man c relaja y le dicen adios a las camisas tonces les toca estar presioanandolo pa q pagje lo q debe y ya, por q por ahi dicen " el ladron juzga por su condicion " tonces pilas con los q le tiran duro al men por q tambn ellos podrian estar en la misma situacion. |
socio usted tenia la konfianza de todos, es mas vos la kagaste kon las kamisas y la gente perdono y te dio al oportunidad, 4 meses para pagar unas hptas kamisas y ni 1, ahy si estamos es chimbiando, lo de las kamisas a muchos se les olvido, pero llegas a una finka y sucede lo ke sucedio, ahy si men estamos es jodidos. :evil: :evil: :evil: :evil: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©