![]() |
Ps corey vos ya me dijistes ke me devolvias la plata,confio en vos... No me gusta peliar con nadie y tener malos entendidos,vos sabes ke a pesar de todo siempre podras contar con mi amistad, si me choco lo de la plata,pero con tal de ke me la devuelvas,ps en esos detalles se notan muchas cosas,pero no soy rencorosa... Asi ke corey Te Deseo lo mejor,y piensa mejor las cosas antes de actuar es por tu bien... :wink: |
HUY parsero sabe que nea yo nose que decir pero lo ejor es que caiga a una reu y exprese too lo que dice y explique bien las cosas parsero esa es la meojr :shock: |
HABER KOREY PSS VOS PA MI LLEGASTE A SER UN NIÑO SUPER ESPECIAL Y KOMO DIC PIPPO PSS TE DISKULPAMOS KON LO DE LAS KAMIXAS 4 MESES TE KREIMOS ................... = MERECES UNA 2 OPORTUNIDAD PERO UNA 3??????? PSS NIÑO AHI SI LA DECISION KE LA TOME EL DARKO PORKE ESO PA MALENTENDIDOS SI ESTA SUPER MALUKO Y YO NO SOY NADIE PARA JUZGARTE = PSS KONTAS KONMIGO Y PSS NO SE ARREGLA BN TUS KOSAS Y NO T RELAJES KON ESO DE LAS KAMIXAS |
PARCE UD ME KAE BIEN... UD SABE K YO LE TENGO LA SOLUCION YA SABE K ES LO K TIENE K HACER!!! |
mmm...... mejor no digo nada.... el corey era mero bien, pero ya ni se si confiar o no parc.... :( |
yo digo con que diga la verdad de las camisas esta bien |
el hombre es el artifice de sus dichas y de sus desdichas. |
Cita:
POR KE KREES KE TE NECESITO |
KE SE LARGUE!!!!!! BUU.... |
:d |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©