DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   SOLO LES DIGO ALGO (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/622-solo-les-digo-algo.html)

::: N@T@ ::: 19-01-2006 00:24:30

Ps corey vos ya me dijistes ke me devolvias la plata,confio en vos...

No me gusta peliar con nadie y tener malos entendidos,vos sabes
ke a pesar de todo siempre podras contar con mi amistad,
si me choco lo de la plata,pero con tal de ke me la devuelvas,ps en esos detalles se notan muchas cosas,pero no soy rencorosa...

Asi ke corey Te Deseo lo mejor,y piensa mejor las cosas antes de actuar es por tu bien... :wink:

SebasVelez4 19-01-2006 00:30:21

HUY parsero sabe que nea yo nose que decir

pero lo ejor es que caiga a una reu y exprese too lo que dice y explique bien las cosas parsero esa es la meojr :shock:

JUANITA C.E 19-01-2006 00:41:41

HABER KOREY PSS VOS PA MI LLEGASTE A SER UN NIÑO SUPER ESPECIAL Y KOMO DIC PIPPO PSS TE DISKULPAMOS KON LO DE LAS KAMIXAS 4 MESES TE KREIMOS ...................
= MERECES UNA 2 OPORTUNIDAD PERO UNA 3???????
PSS NIÑO AHI SI LA DECISION KE LA TOME EL DARKO PORKE ESO PA MALENTENDIDOS SI ESTA SUPER MALUKO Y YO NO SOY NADIE PARA JUZGARTE = PSS KONTAS KONMIGO Y PSS NO SE ARREGLA BN TUS KOSAS Y NO T RELAJES KON ESO DE LAS KAMIXAS

LOCO_424 19-01-2006 01:07:12

PARCE UD ME KAE BIEN... UD SABE K YO LE TENGO LA SOLUCION YA SABE K ES LO K TIENE K HACER!!!

Kiko!!! 19-01-2006 01:53:18

mmm......


mejor no digo nada....


el corey era mero bien, pero ya ni se si confiar o no parc.... :(

GuaZon 19-01-2006 05:44:32

yo digo con que diga la verdad de las camisas esta bien

EL SURE. 19-01-2006 09:13:08

el hombre es el artifice de sus dichas y de sus desdichas.

corey taylor G..F/H..C 19-01-2006 12:24:20

Cita:

Iniciado por LOCO_424
PARCE UD ME KAE BIEN... UD SABE K YO LE TENGO LA SOLUCION YA SABE K ES LO K TIENE K HACER!!!


POR KE KREES KE TE NECESITO

SeRgIO_SoTo 19-01-2006 13:07:48

KE SE LARGUE!!!!!!

BUU....

corey taylor G..F/H..C 19-01-2006 13:09:38

:d


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO