Denuncias En GeneralDenuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Que man tan pato parce!!!
Men a cualquiera le puede pasar, respeto con los usuarios q estan colocando sus denuncias
si no sos un afectado pues bacano por vos pero asi como decis q vos podes opinar lo que queras ellos tambien, y se les respeta, lo que no haces vos
pq te burlas del mal ajeno?
que ganas con eso? se que vas a contestarme con cualquier barbaridad como las que has dicho y me vas a querer insultar pero se que lo que te dije muchos van a entenderlo lo que depronto no haces vos por tu forma de burlarte de las personas aqui
Cual parce respete a esos manes quien los manda a que caigan por giles no ve que la plata esta lo que hay es colombianos gilberto y no compran en en sitios seguros entendido y no se que hago contestándole a este foro de guisos
cual parce respete a esos manes quien los manda a que caigan por giles no ve que la plata esta lo que hay es colombianos gilberto y no compran en en sitios seguros entendido y no se que hago contestándole a este foro de guisos
ud tambien con esas guisadas mijo coja oficio nooooo!!! Hay derecho
Y..BUENA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE..
EN CUANTO A LOS USERS....PUES OJALA SE LES DEY PUEDAN COJER AESA RATA..O AL MENOS...VOLETEARLO MAS..
__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...
ud si mucho marica sio no lo robaron oque mande mensajes que le valganla pena no dedicatorias de hello kity mirese al pantalon so las tienes puestas parce hable por ud no por los de mas jajajajajajaj
ud si mucho marica sio no lo robaron oque mande mensajes que le valganla pena no dedicatorias de hello kity mirese al pantalon so las tienes puestas parce hable por ud no por los de mas jajajajajajaj
mírese a ver el pantalón si las tenes puestas jajajajaj mucho ridículo colocando esos comentarios
investigue denuncie jajajajajajajajajaja mucho..........................