|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Estafador ELKIN MOROS LEONParticipa en el tema Estafador ELKIN MOROS LEON en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Elkin Uirbe & Lucas Dangond - Mil Años Por Ti | MP3Vallenatos | Vallenato / Tropical | 5 | 02-08-2011 16:45:14 |
| Manuel Elkin Patarroyo ganó premio en Navarra, España | javier5000 | Discusiones Generales | 6 | 24-03-2011 03:20:27 |
| Elkin Soto, hasta el 2013 con el Mainz | speedy2008 | Noticias | 1 | 01-03-2011 13:54:32 |
| El actor Elkin Díaz sería David Murcia en serie de RCN | Tyler Durden | Television y Farandula | 24 | 25-03-2009 18:34:42 |
| Denuncio a Elkin Gomez ! | Chester | Hablar Mierdita | 19 | 12-06-2007 15:44:56 |
![]() |
| | #71 | ||
| Recien Registrado |
gente que a sido estafada por elkin moros leon ( siempre da el mismo nombre por lo que veo asi que es el verdadero) tengo muchos contactos para cojer a este man, los que me quieran colaborar agregenme para hacer un grupo y poder pasar informacion. y pues si estan desanimados por la perdida de la plata, eso es recuperable pero si nos quedamos cayados este man sigue estafando mas gente y eso es lo que debemos cambiar en este pais. cojer estos pillos ....... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | ||
| Recien Registrado | Cita:
| ||
| |
| | #73 |
| Recien Registrado |
gente que sigue este caso... tengo buenas noticias... ojala se la imaginen en un día de hakear he tenido muchos resultados ............................
|
| |
| | #74 | |||
| |||
| |
| | #75 |
| Recien Registrado |
pero bueno que son esas buenas que tiene respecto a esa lacra
|
| |
| | #76 |
| Recien Registrado |
y siguieron llorando!!!! no hermanos que lo cojan pereo uds cojan oficio pongan una denuncia que valga la pena partida de llorones
|
| |
| | #77 |
| Recien Registrado | |
| |
| | #78 | ||
| ||
| |
| | #79 | |||||
| Denunciante Titán | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que man tan pato parce!!! Men a cualquiera le puede pasar, respeto con los usuarios q estan colocando sus denuncias si no sos un afectado pues bacano por vos pero asi como decis q vos podes opinar lo que queras ellos tambien, y se les respeta, lo que no haces vos pq te burlas del mal ajeno? que ganas con eso? se que vas a contestarme con cualquier barbaridad como las que has dicho y me vas a querer insultar pero se que lo que te dije muchos van a entenderlo lo que depronto no haces vos por tu forma de burlarte de las personas aqui | |||||
| |
| | #80 |
| Denunciante Dorado | ![]() En qué parará esta historia??!! Lo agarrarán? Elkin será un estafador o fue que se le olvidaron sus clientes? Ya lo veremos!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| estafador elkin moros leon |
| |