|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Estafador ELKIN MOROS LEONParticipa en el tema Estafador ELKIN MOROS LEON en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Elkin Uirbe & Lucas Dangond - Mil Años Por Ti | MP3Vallenatos | Vallenato / Tropical | 5 | 02-08-2011 16:45:14 |
| Manuel Elkin Patarroyo ganó premio en Navarra, España | javier5000 | Discusiones Generales | 6 | 24-03-2011 03:20:27 |
| Elkin Soto, hasta el 2013 con el Mainz | speedy2008 | Noticias | 1 | 01-03-2011 13:54:32 |
| El actor Elkin Díaz sería David Murcia en serie de RCN | Tyler Durden | Television y Farandula | 24 | 25-03-2009 18:34:42 |
| Denuncio a Elkin Gomez ! | Chester | Hablar Mierdita | 19 | 12-06-2007 15:44:56 |
![]() |
| | #61 | |
| Recien Registrado |
jajajaja no señor nada de enrredos jajajaja
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
Este hp nos queria robar tambien en villao, pero no pudo mando la guia escaneada de servientrega y nos insistia para que consignaramos menos mal vi esta pagina, lo que habia mandado por los supuestos bb eran cuatro cocos de celulares viejos y dañados. Gracias a dios se quedo con las ganas el desgraciado ese, sera tan rata que tiene hasta denuncias penales por defraudar un banco en el que trabajo hace años y por la cual el papa le toco hipotecar la casa para que no metieran a la carcel a este mal nacido, en la carcel deberia estar pudriendose por ladron. |
| |
| | #63 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| |
| | #64 |
| Recien Registrado |
A ESE SEÑOR BLACKBERRY COL NO LE CREAN NADA ES EL MISMO ELKIN LEON ME MANDO UN MENSAJE AMENZANDOME Y ESO VA PARA OTRA DEMANDA MIREN LO QUE ME DIJO... Mire grandisimo hp si me vuelve a colocar algo en denunciando aténgase a las hps consecuencias un solo aviso ok parcero. ADVERTIDO!!!!! OJO CON ESE SEÑOR TRAS DE ESTAFADOR VA A RESULTAR OTRA COSA |
| |
| | #65 |
| Recien Registrado | |
| |
| | #66 |
| Recien Registrado |
usted no es colombiano o si es pero un estafador a deser el mismo elkin leon por que nadies va a defender ese estafador si supiera todo loq eu encontramos de usted hasta participo en el robo de un banco que pena pago años de carcel pago salarios minimos que pena señor elkin
|
| |
| | #67 |
| Recien Registrado |
OLA SEÑORES MIRE LO QUE ES EL SEÑOR ELKIN LEON MUCHO OJO CON ESE ESTAFADOR Señor(a) ELKIN MOROS LEON identificado(a) con Cédula de ciudadanía No. 91279751 . SANCIONES PENALES Siri Sancion Término Fecha Fin Inhabilidad Cod. Clase Clase Sanción Suspendida Cod. Formulario 200550815 PRISION 1 Años 10 Meses 1 Principal Si 7 200550815 MULTA EN SMLV 3.00 SMLV 1 Principal 7 200550815 INHABILIDAD PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS Y FUNCIONES PUBLICAS 1 Años 10 Meses 2 Accesoria Si 7 Cod. Delito Delito 10122 ESTAFA (Ley 599 de 2000) Cod. Instancia Instancia Autoridad Fecha Providencia Fecha Efectos Jurídicos 1 PRIMERA JUZGADO 7 PENAL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA (SANTANDER) 8/21/2009 2/9/2011 Cod. Módulo Módulo Inhabilidad Fecha Inicio Fecha Fin Siri 2 PENAL INHABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO LEY 80 ART 8 LIT. D 2/9/2011 2/8/2016 200550815 |
| |
| | #68 | |
| Recien Registrado | Cita:
JAJAJAJAJAJA YA LES TOCA QUE LLOREN UD NO ME CONFUNDA CON ESE MAN OK UD SON UNA PARTIDAS DE NIÑAS QUEJANDOSEN Y DANDOSE CONSUELO POR ESTE MEDIO COLOQUEN DENUNCIAS DE FUNDAMENTO JAJAJAJAJA LLOREN!!!! | |
| |
| | #69 |
| Recien Registrado |
Bueno no contesto mas esta cocina que es un foro de niñas jajajajajajaja
|
| |
| | #70 | |
| Recien Registrado |
hola comunidad que ha sido estafada por este señor. lamentablemente yo cai en la misma situación y estoy que lo busco. igualmente lo hice tomando unas precauciones, de seguimiento muy exactas. el metodo que utiliza es el mismo entodos los casos asi q pronto lo cojo. las personas que les ha enviado la cuenta de bancos, direccion de remitentes me la pueden enviar a esta direccion de correo.
att anonymousmed | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| estafador elkin moros leon |
| |