Denuncias En GeneralDenuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
elkin moros leon cedula 91279751 se hace pasar como un supuesto distribuidor autorizado de blackberry y es un estafador me robo 500.000 pesos tengo 17 y fue duro conseguirme este dinero para que este tipo me los robe me gustaria que me dieran informacion mas detallada de que hacer en este caso mañana mismo lo voya poner una denuncia en la fiscalia me gustaria qu
e me dieran informacion de como ubicarlo o algo gracias.[/Q toca realizar la respectiva reclamacion a bancolombia a la cuenta que se consigno el dinero al tel 3430000 opcion 2 asesor y poner en conocimiento que se esta utilizando esta cuenta para estafar a las personas que compran en la pagina
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
venta de iphone 4s 16 gigas y 64 gigas
Yo tengo esos numeros de él, estaba apunto de hacer un negocio con el SR que me estás diciendo, Porque tiene los mismos telefonos y agradezco si es verdad lo que dicen que es un estafador, no caí porque leí este post y hasta me registre porque me parecio interesante, Gracias.
Yo tengo esos numeros de él, estaba apunto de hacer un negocio con el SR que me estás diciendo, Porque tiene los mismos telefonos y agradezco si es verdad lo que dicen que es un estafador, no caí porque leí este post y hasta me registre porque me parecio interesante, Gracias.
si claro el es un estafador que se crea sus mentiras y artimañas a combercerlo como sea que le suelte la plata, con toda clase de excusas no envia ninguna mercancia ojo con
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
que por ahy pueden caher en la trampa, de este sr.
si claro el es un estafador que se crea sus mentiras y artimañas a combercerlo como sea que le suelte la plata, con toda clase de excusas no envia ninguna mercancia ojo con
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
que por ahy pueden caher en la trampa, de este sr.
Agg como así, yo que necesitaba comprar unos celulares re urgente a ese precio :/, Gracias de todas maneras JAIFONSO, Muchas Gracias !
amigo contactame para que nos aportemos informacion yo tengo muchas gracias mi correo
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
este sr. sigue ofreciendo sus ventas olx com sin ninguna restriccion o proteccion al usuario como representante de IPHONE 4s en colombia o IPHONE-COLl o BLAKBERRYCOL
este sr. sigue ofreciendo sus ventas olx com sin ninguna restriccion o proteccion al usuario como representante de IPHONE 4s en colombia o IPHONE-COLl o BLAKBERRYCOL
sigue vendiedo por olx ese man es un descarado el problema es saber que se hace en estos casos.? amigo mi correo es
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
agregame y hablamos bien saludos.
Última edición por sebastian1994; 23-03-2012 a las 10:43:12
sigue vendiedo por olx ese man es un descarado el problema es saber que se hace en estos casos.? amigo mi correo es
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
agregame y hablamos bien saludos.
Si es verdad, este sr sigue vendiendo y lo más indignante es que contesta los celulares que tiene activados, mucho necesitado, que pesár, Egg!! casi apuntico estuve de caer, si no leo esto, me meto de cabeza en otro problema jajajajaja!
Puros usuarios recien registrados, acusaciones de transformistas, pruebas bancarias y hasta cosas tan fuertes como que no me "sorprenderia que amanezcas muerto....", eso ya viene como siendo una amenaza, no?
que diran los administradores???
como mueren las ratas por mas que se escondan las aniquilan
Señores que lo cojan pero no caigan de santos a uds como se les ocurre dar el dinero antes de el articulos muchos pendejos y ahora quien responde las autoridades? Solo por una consignacion y datos noooo.
Cayeron por pendejos sigan trabajando