Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2012 , 13:50:20   #50
el diablo2012
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -120
el diablo2012 No tiene buena fama por aquíel diablo2012 No tiene buena fama por aquí
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON

Eso les pasa a ellos por ser tan pendejos y dejarse llevar por ilusiones jajajajajaja, que cojan esperiencia

el diablo2012 no está en línea  
 
Page generated in 0,02242 seconds with 11 queries