Cita:
Iniciado por Anonymous med [email protected]
gente que a sido estafada por elkin moros leon ( siempre da el mismo nombre por lo que veo asi que es el verdadero) tengo muchos contactos para cojer a este man, los que me quieran colaborar agregenme para hacer un grupo y poder pasar informacion. y pues si estan desanimados por la perdida de la plata, eso es recuperable pero si nos quedamos cayados este man sigue estafando mas gente y eso es lo que debemos cambiar en este pais. cojer estos pillos ....... |
claro este man tiene un proceso ejecutivo en la ciudad de Bucaramanga por una dfraudacion del año 1997 cuando trabajo con el banco granahorrar por unos 35.000.000 de pesos, y al papa JUAN MOROS ORTIZ le toco hipotecar su vivienda y firmar unos pagares y comprometerse a pagar. para que el banco retitara la demanda y sacarlo de la carcel.