Cita:
Iniciado por -Kemper-
Que man tan pato parce!!!
Men a cualquiera le puede pasar, respeto con los usuarios q estan colocando sus denuncias
si no sos un afectado pues bacano por vos pero asi como decis q vos podes opinar lo que queras ellos tambien, y se les respeta, lo que no haces vos
pq te burlas del mal ajeno?
que ganas con eso? se que vas a contestarme con cualquier barbaridad como las que has dicho y me vas a querer insultar pero se que lo que te dije muchos van a entenderlo lo que depronto no haces vos por tu forma de burlarte de las personas aqui |
Cual parce respete a esos manes quien los manda a que caigan por giles no ve que la plata esta lo que hay es colombianos gilberto y no compran en en sitios seguros entendido y no se que hago contestándole a este foro de guisos