Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2012 , 09:37:43   #86
el diablo2012
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -120
el diablo2012 No tiene buena fama por aquíel diablo2012 No tiene buena fama por aquí
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON

Cita:
Iniciado por el diablo2012 Ver Mensaje
ud si mucho marica sio no lo robaron oque mande mensajes que le valganla pena no dedicatorias de hello kity mirese al pantalon so las tienes puestas parce hable por ud no por los de mas jajajajajajaj
mírese a ver el pantalón si las tenes puestas jajajajaj mucho ridículo colocando esos comentarios
investigue denuncie jajajajajajajajajaja mucho..........................

el diablo2012 no está en línea  
 
Page generated in 0,02509 seconds with 11 queries