DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   EL FORO TIENE UN DEFECTO DE ORROGRAFIA (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1908-el-foro-tiene-un-defecto-de-orrografia.html)

Jess 30-04-2006 20:05:06

Yo Escribo Rapido Y S Eme Enredan Las Palabras Eeeeee, A Mi En Ortografia En El Cole Siempre Me Ha Ido Muy Bien No Es Sino Ke Pida Referencias

Deaduser 30-04-2006 20:07:37

esta bien .

D-CaRL1t0z 30-04-2006 20:10:07

juajuajuajuajuajuaja aleont ome voz es que todavia no sabes que yo soy el que tengo peor ortografia aca ome .... relajese que yo nada mas les estoy dando bomba

Deaduser 30-04-2006 20:12:11

ok .

Deaduser 30-04-2006 20:12:52

pero lo q' quería dejar claro es q' ya aprendí a dejar mensajes de menos de 10 caracteres.. así q' me voy pa los jueguitos!

D-CaRL1t0z 30-04-2006 20:20:31

juajujauja este man le esta siguiendo los pasos al eustaquio ome
se le esta corriendo la teja jajajajajajaaj

Deaduser 30-04-2006 20:24:19

ay... era un logro!!!

q' tal.. ya no saben apreciar los logros...

Melkor 30-04-2006 21:30:15

yo escribo bien, tu escribes bn, nosotros escribimos....plop

Eustaquio CNN 01-05-2006 12:57:33

Nada. Cuando quieran les doy clases de ortografía...pero no gratis.

D-CaRL1t0z 01-05-2006 12:59:00

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Nada. Cuando quieran les doy clases de ortografía...pero no gratis.

si escucho alienton??????? que le toca pagar con crediculo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO