![]() |
Yo Escribo Rapido Y S Eme Enredan Las Palabras Eeeeee, A Mi En Ortografia En El Cole Siempre Me Ha Ido Muy Bien No Es Sino Ke Pida Referencias |
esta bien . |
juajuajuajuajuajuaja aleont ome voz es que todavia no sabes que yo soy el que tengo peor ortografia aca ome .... relajese que yo nada mas les estoy dando bomba |
ok . |
pero lo q' quería dejar claro es q' ya aprendí a dejar mensajes de menos de 10 caracteres.. así q' me voy pa los jueguitos! |
juajujauja este man le esta siguiendo los pasos al eustaquio ome se le esta corriendo la teja jajajajajajaaj |
ay... era un logro!!! q' tal.. ya no saben apreciar los logros... |
yo escribo bien, tu escribes bn, nosotros escribimos....plop |
Nada. Cuando quieran les doy clases de ortografía...pero no gratis. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©