DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   EL FORO TIENE UN DEFECTO DE ORROGRAFIA (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1908-el-foro-tiene-un-defecto-de-orrografia.html)

Melkor 29-04-2006 12:51:33

sisas ya todo anda en orden

Eustaquio CNN 29-04-2006 21:52:52

Osea, no es el único error de ortografía. Pero igual pues, eso qué importa...el foro es medio cuca, y la gente que entra (la mayoría) no se fijan en eso...igual postean como güevas. Este foro no es precisamente para personas letradas, por el contrario, esto lo hicieron para personas no tan letradas (por no decir brutas o ignorantes, porque suena muy feo) Entonces, a tirar relajo.

PAISALOLA 29-04-2006 21:54:47

asi o animado disque revisando si escribimos bn o mal jajajaja mero nerdo

Melkor 30-04-2006 12:43:12

ese así lleva tilde, ps termina en vocal, N o S, jejej

Jess 30-04-2006 19:39:21

Mmmmm Yo Por Internet Simepre Copiare Mal, No Me Gusta Poner Tildes Y Prefiero Abreviar Las Palabras, Aparte De Eso Por Escribir Rapido Me Enredo, Y Ke, Algun Problema¿?¿?

Deaduser 30-04-2006 19:44:37

erda......... no me había dado cuenta.... es q' estaba tratando de hacerlo todo elegante y entonces puse mayuscula despues de un punto pero erda... salieron dos letras en mayuscula inintencionalmente....

Jess 30-04-2006 19:47:30

Aaa Pero Ps

D-CaRL1t0z 30-04-2006 19:52:02

es que mas brutos no pueden ser.... no saber escribir español no no no los veo mal :P

Deaduser 30-04-2006 19:54:03

SI PEro es q' eso siempre pasa muy seguido cuando uno escribe rapido...

D-CaRL1t0z 30-04-2006 20:00:42

nada nada no saquen escusas miren yo como escribo de bien y nunca me equivoco ..... eso es pura escusa ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO