![]() |
Cita:
La cuestión es que entienden... ésto es libre expresión... dejen que el dark^^ se exprese como quiera... ve... qué cosita pues... si estamos muy desocupados... pónganse a revisar todos los topics... que cuquirris de oficio... y además por sintáxis podríamos corregir de la siguiente manera: Lo que interesa es que entiendan correctamente... éste foro es de libre expresión... déjen a dark^^ expresarse como él desee... revisen todos los topics, qué buen oficio, déjen de ser desocupados. Así podemos mejorar todos. GRACIAS POR SU ATENCIÓN MELKOR |
jaja corregido por: Melkor jajajajaja ya se tiene traductor pa las patadas gramaticales del Carlitoz |
LO KE PASA ES KE CASI TODOS TENEMOS MALA ORTOGRAFIA |
Re: ... Cita:
|
Oe Darko cómo explicas pues este chicharron en el k estas metido weon :?: :?: :?: |
Ehi parse yo no veo nada...ami todo me parese como tan normal...muestremen en donde yo tiro caja un rato |
BUENO YA NO VEN NADA POR QUE UNOS DE LOS MODERADORES Ó ADMINISTRADORES QUITO EL MARGUEN DE ERROR DE LA ORTOGRAFIA QUE TENIAN. LOS ESPERO MAÑANA EN CRAZY´S |
Re: ... Cita:
me estoy asarando :( :( |
Cita:
MAS LOKO K UN AGO GÓ |
juaaa, ésta blankis si sale con unas vainas todas raras. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©