![]() |
EL FORO TIENE UN DEFECTO DE ORROGRAFIA BUENO..!! MIRANDO DETALLADAMENTE MIRE ALGO QUE TIENE EL FORO NADIE SE DIO CUENTA !!! |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja parx es ke el patron trabaja mucho y no le da tiempo pa revisar la ortografia jajaja my caramelo |
HUY JAJAJA YO NO HABIA PILLADO PARSE JAJAJAJA |
HAAAAAAA Q HP OJO EL DE STE MAN SERVIS DE PROFESORRRRRRR |
SI MEN !! EL CHONTADURO ME ENSEÑO A MIRAR MAS |
Juaaaaaaaaaaaaaaa no parce jaja esk hay k entender al patron parce... hace lo k puede... pero vea... |
juaaaaaaaaaaaa parce ami me pueden poner a leer eso mas de mil veces y lo vere normal ya todos saben que la peor ortocrafia es la mia asi que solo recocho |
Jajaja y uno izke regañando a Blankiss... :) |
jajaja y uno diciendo que blankis es la de la peor ortografia lol |
q man tan exigente ome dje la gente ser feliz :x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©