![]() |
sisas, no es sino parlar con la blankiss y listo el pollo |
Disenos Algo Ke Aun No Sabemos Ome |
hey parce donde esta el defecto es qu eme da pereza leer todo eso |
y al fin cual es el error?????????????????????????? |
cierto hace rato estaba pendiente a vwer si alguin decia algo y quede en las mismas |
ke hp aporte los topics asi con los ke valen la pena |
Cita:
|
jaja este melkor es muy charro. pero insisto me gustaba mas la otra version del foro :( |
Nooo Ombe Mejor Esta ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©