![]() |
Nada....sólo efectivo. No recibo cheques. |
AGGGGGGGGGGG MANADA DE INHORTOGRAFIKOS, ILETRAOS, NO LES DA PENA PARTIDA DE INNORANTES OME......NONONONONONONONONONONOONOONONONONONONOONOOOOONONO. KUANDO KIERAN LES ENCEÑO PUES Y LLO SI NO KOVRO, LO UZURERO SE LO DEJO AL MOACHO ESTE EWSTAKIO....:tongue3: |
Nada Es Perfectoo |
jua, verdad que blankiss es tremenda letrada en el asunto |
OMBEEEEEEEE!!....KEL USO DE LA SETA, QUELDE LACHE, KE KUANDOSIUSA LA ZE, KE PA PRONUNSIAR BAKA PA K SEPA KOMO SESKRIBE:cool: |
jaja ps aka en internet soy super mala pa la ortografia pero ps asi en el kole y todo me va super bn en eso |
yo tambien soy muy malo pa la ortografia |
yo soy malo pa eso, me toca poner mucho cuidado |
Juaaaaaas k kaja Blankiss ome jaja Tenemos k ponerla a k nos enseñe cursitos de ortografia pues :-P |
no ella se graduo del sena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©