DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   EL FORO TIENE UN DEFECTO DE ORROGRAFIA (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1908-el-foro-tiene-un-defecto-de-orrografia.html)

*/Andreita/* 30-03-2006 21:30:38

Cita:

Iniciado por Melkor
juaaa, ésta blankis si sale con unas vainas todas raras.

esque en sí ella es rara

Melkor 31-03-2006 15:45:58

pos pa qué pero si

BLANKISS 31-03-2006 22:57:31

AAAAAAAAA KLAROOOOOOOOOOO....LA RARA PUES....E.T. EN PERSONAAAA..

|<> BoRkA <>| 02-04-2006 14:57:04

hey pero al fin si se va a corregir eso??

wendy 26-04-2006 22:40:54

ay voy a llorar no veo nada toy ciega

Deaduser 26-04-2006 22:57:36

"It's time for the The Evolution..." Un aviso hombres... Según el Britisch Council o los parceroes q' se encargan de lo de la lengua inglesa, la oración está bien dicha (si es ese el error)...
Por otro lado.. A cualquiera se le pasan los errores de ortografía. Es mas, no es el único q' hay en el foro, yo he notado varios.. PEro luego se irán arreglando, no?

Sushi_K 27-04-2006 18:05:52

JaJaJaAaJaJA!!!

Jess 28-04-2006 10:50:45

JUAAAA ALEONT COMO SIEMPRE OBSESIONADO CON ALGUNAS PErsonas

Melkor 28-04-2006 13:23:38

el aletón es todo disimulao pa poner los nombres de las PErsonas

Vivåres™ 28-04-2006 13:44:21

Hey ya se arreglo el problema :?:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO