![]() |
Cita:
|
pos pa qué pero si |
AAAAAAAAA KLAROOOOOOOOOOO....LA RARA PUES....E.T. EN PERSONAAAA.. |
hey pero al fin si se va a corregir eso?? |
ay voy a llorar no veo nada toy ciega |
"It's time for the The Evolution..." Un aviso hombres... Según el Britisch Council o los parceroes q' se encargan de lo de la lengua inglesa, la oración está bien dicha (si es ese el error)... Por otro lado.. A cualquiera se le pasan los errores de ortografía. Es mas, no es el único q' hay en el foro, yo he notado varios.. PEro luego se irán arreglando, no? |
JaJaJaAaJaJA!!! |
JUAAAA ALEONT COMO SIEMPRE OBSESIONADO CON ALGUNAS PErsonas |
el aletón es todo disimulao pa poner los nombres de las PErsonas |
Hey ya se arreglo el problema :?: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©